Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa mujer es bella y proyecta muchísimo. De las que he visto ha destacado bastante, belleza y lo importante porte de reina. 

Amén. 

Publicado

Es la mejor latina por lejos, mucho mejor que las sobrevaloradas de Perrú, Benesuela, Méjjiko y Cholonbia

Publicado

Ojalá llegue muy alto, lo merece, lo único que tiene en contra en es el apoyo de esta salada forista que no da pie con bola! 

• Like 1
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ojalá llegue muy alto, lo merece, lo único que tiene en contra en es el apoyo de esta salada forista que no da pie con bola! 

Te callas Malparid@ pirob@ que muy bien apoyé a Sheynnis en todo momento y ganó. Aquí las únicas saladas son uds las veneks con sus reinas enchufadas de mil pesos. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Te callas Malparid@ pirob@ que muy bien apoyé a Sheynnis en todo momento y ganó. Aquí las únicas saladas son uds las veneks con sus reinas enchufadas de mil pesos. 

Amix por que eres tan barriobajera con cada palabra que expresas? Te notas muy Petareña tal cual la MV de turno que tanto criticas.

Publicado

Guayyyyy no estoy soportando!!!! 

• Haha 4

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Aww que Emocion sientooo!!!  lloroo!

Gracias a todos por el apoyo!! de verdad se les agradece demasiaso! ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

• Thanks 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Aww que Emocion sientooo!!!  lloroo!

Gracias a todos por el apoyo!! de verdad se les agradece demasiaso! ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Esa mujer es una Diosa! Lo tiene todo.  Es mi favorita con mi Dominicana y boricua. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...