Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

La verdad no entiendo porque la señor  @MauriRatedX Me quiere exponer de esa manera, sabe que está prohibido y aún así lo hace para que la gente me ataque, exijo la mayor de las sanciones a la señor @MauriRatedX

Señora ,aquí cuando uno comparte un enlace todo el mundo ve quién lo hace, eso no es novedad, el culpable es el señor Instagram y sus nuevas políticas, vaya y denuncielo, de igual forma quien podría interesarse en ud?

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

La verdad no entiendo porque la señor  @MauriRatedX Me quiere exponer de esa manera, sabe que está prohibido y aún así lo hace para que la gente me ataque, exijo la mayor de las sanciones a la señor @MauriRatedX

El no esta exponiendo nada, todo el mundo lo sabe y si usted no lo sabía, debe ser porque su teléfono es de gama baja.

• Haha 2

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

El no esta exponiendo nada, todo el mundo lo sabe y si usted no lo sabía, debe ser porque su teléfono es de gama baja.

Me meaaaaaaaa jajaajajjaj

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Señora ,aquí cuando uno comparte un enlace todo el mundo ve quién lo hace, eso no es novedad, el culpable es el señor Instagram y sus nuevas políticas, vaya y denuncielo, de igual forma quien podría interesarse en ud?

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Y a ustedes quien las metió pajarracas del demonio? Son las defensoras de la @MauriRatedX? Acaso es naca no se puede defender que tienen que venir a salvarla 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Y a ustedes quien las metió pajarracas del demonio? Son las defensoras de la @MauriRatedX? Acaso es naca no se puede defender que tienen que venir a salvarla 

No es defenderlo señora es una simple acotación, cambie de equipo, se lo recomiendo. 

htmeec.gif

Publicado
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

La plástica fersita

:memeo: También es otra horrenda

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

@Quantum

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...