Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, MauriRatedX dijo:

Y tú porque escribes desde la cizaña? No puedes vivir sin esa costumbre satanica? Asco 

Yo escribo desde la cizaña?? O USTED ESCRIBIÓ DESDE EL ODIO? Mariquita cínica. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Madre pasame la foto ps.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

También deberían esconder los me mensajes de la care iguana maldita, no me parece bien que solo los míos los oculten, déjenlo ahí, para que el público se divierta.

Deberían ocultar tu foto de perfil también, primero así no luce usted y segundo igual te ves horrendo 

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Madre pasame la foto ps.

Amiga usted cree que yo haré eso? Si hago eso voy a delatar quien lo hizo, confórmese con saber que se como realmente luce. 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Deberían ocultar tu foto de perfil también, primero así no luce usted y segundo igual te ves horrendo 

Por eso pasame ps loca, no dices que la tienes? Quizás ni sea yo y te están engañando, pasamela y yo mismo me abro tema.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga usted cree que yo haré eso? Si hago eso voy a delatar quien lo hizo, confórmese con saber que se como realmente luce. 

Listo captura tomada.

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

si, escribes desde la cizaña, no te das cuenta? pues entendible tienes graves influencias satánicas que ni te das cuenta.

Publicado
hace 52 minutos, Jorgela dijo:

Mándame captura, o que? Te gusta ir mintiendo?

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Yo no sabía esto, pero me parece terrible que usted lo haga saber exponiendo la seguridad de este forista, @Quantum pensé que estaba prohibido divulgar información personal y que era penado con banneo!. 

La verdad no entiendo porque la señor  @MauriRatedX Me quiere exponer de esa manera, sabe que está prohibido y aún así lo hace para que la gente me ataque, exijo la mayor de las sanciones a la señor @MauriRatedX

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ay si que miedo :memeo:

A ud no broota, por eso dicen que los chavistas son bestias, más bien gracias jijiji.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

La verdad no entiendo porque la señor  @MauriRatedX Me quiere exponer de esa manera, sabe que está prohibido y aún así lo hace para que la gente me ataque, exijo la mayor de las sanciones a la señor @MauriRatedX

Tú te expones solito al compartir enlaces de Instagram desde tu cuenta, aprende a usar las redes y deja de ser un triste ignorante.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...