Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, pucallpino30 dijo:

Que falta de sutileza para grabar un video supuestamente de una reina de belleza...

parece que la pusieron en cualquier calle de New york por sus desesperación

Un carrito recolector...

recolector.jpg

Un tacho desbordado de basura...

basura.jpg

Igualito a Pucallpa. 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Igualito a Pucallpa. 

Ya limpiaste el baño de tus patrones?

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Ya limpiaste el baño de tus patrones?

Amiga si te hace bien proyectar tus sueños a través de alguien a quien admiras mucho, entonces sí, ya limpie los baños hoy.

Saludos hasta Pucallpa. 

Publicado

La conchudez de los que critican solo por criticar: 

Screenshot_20241029_160314.thumb.jpg.14c95bd915c554247a988b1a46709fe1.jpg

Publicado
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La conchudez de los que critican solo por criticar: 

Screenshot_20241029_160314.thumb.jpg.14c95bd915c554247a988b1a46709fe1.jpg

Es que yo tengo lo cojones para decir de donde vengo, pero tu una ba,su.ra acomplejada que se esconde detrás de un nick. Te creas una vida y quieres hacer creer que tienes dinero, cuando yo se que esa clase de gente tiene mucha soledad y carencias en su vida que ni el dinero puede llenar. Anda dime de que ciudad eres  de ese país acomplejado y te saco toda la ba.sura. 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Es que yo tengo lo cojones para decir de donde vengo, pero tu una ba,su.ra acomplejada que se esconde detrás de un nick. Te creas una vida y quieres hacer creer que tienes dinero, cuando yo se que esa clase de gente tiene mucha soledad y carencias en su vida que ni el dinero puede llenar. Anda dime de que ciudad eres  de ese país acomplejado y te saco toda la ba.sura. 

😂😂😂 me remeo, amiga saca esos complejos de inferioridad, sacalos! 

Yo nunca he hablado de dinero. Si he dicho cosas aqui sobre mi vida, NUNCA ha sido presumir de dinero. Estudie en una uni top 12 a nivel mundial? Si, gracias a becas por buen aprovechamiento. Trabaje en empresas trasnacionales que me enviaban de viaje de TRABAJO por asia, europa y latam? Si, porque ME MATABA TRABAJANDO. Vivo en Londres y trabajo manejando los programas de beneficiencia social del rey? SI, PORQUE PUEDO y es mi pasion. Y todo eso SIENDO ORGULLOSAMENTE MEXICANO. 

Que parte de eso grita "creanme; tengo mucho dinero!"? Ninguna. Pero tu, por tus complejos de inferioridad, piensas que es IMPOSIBLE que alguien tenga una vida asi, porque no te crees capaz de hacerlo, porque tus mayor aspiracion es limpiar banios. 

Amo como recuerdas muy bien lo que dicho en el foro. Que me tengas en mente. Que me admires y te proyectes. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

😂😂😂 me remeo, amiga saca esos complejos de inferioridad, sacalos! 

Yo nunca he hablado de dinero. Si he dicho cosas aqui sobre mi vida, NUNCA ha sido presumir de dinero. Estudie en una uni top 12 a nivel mundial? Si, gracias a becas por buen aprovechamiento. Trabaje en empresas trasnacionales que me enviaban de viaje de TRABAJO por asia, europa y latam? Si, porque ME MATABA TRABAJANDO. Vivo en Londres y trabajo manejando los programas de beneficiencia social del rey? SI, PORQUE PUEDO y es mi pasion. Y todo eso SIENDO ORGULLOSAMENTE MEXICANO. 

Que parte de eso grita "creanme; tengo mucho dinero!"? Ninguna. Pero tu, por tus complejos de inferioridad, piensas que es IMPOSIBLE que alguien tenga una vida asi, porque no te crees capaz de hacerlo, porque tus mayor aspiracion es limpiar banios. 

Amo como recuerdas muy bien lo que dicho en el foro. Que me tengas en mente. Que me admires y te proyectes. 

Mechicana, tu eres que siempre trae a relucir cosas que tienes, cosas que tiene tu país como en este momento. A nosotros que nos interesa lo que tengas, lo que hagas, lo que sea mexico  o lo que hayas estudiado(falta de atención y reconocimiento). Tu crees  que por tener muchos cartones te hace mejor persona, nooo, era una basura de ser humano. Eres infeliz por que eso demuestras con el trato hacia la gente, en tu infancia que habrás tenido, o de plano tendrás un grado de psicopatía para vivir escondida y hagas el papel de troll. A las personas infelices se les nota en su forma de hablar, de escribir que es tu caso. 

Admiro  la calidad de las personas, sus valores, valoro las cosas simples de la vida.  Por eso nunca podría admirar a una basura de persona y aparte guachafa. 

Publicado
hace 11 minutos, pucallpino30 dijo:

Mechicana, tu eres que siempre trae a relucir cosas que tienes, cosas que tiene tu país como en este momento. A nosotros que nos interesa lo que tengas, lo que hagas, lo que sea mexico  o lo que hayas estudiado(falta de atención y reconocimiento). Tu crees  que por tener muchos cartones te hace mejor persona, nooo, era una basura de ser humano. Eres infeliz por que eso demuestras con el trato hacia la gente, en tu infancia que habrás tenido, o de plano tendrás un grado de psicopatía para vivir escondida y hagas el papel de troll. A las personas infelices se les nota en su forma de hablar, de escribir que es tu caso. 

Admiro  la calidad de las personas, sus valores, valoro las cosas simples de la vida.  Por eso nunca podría admirar a una basura de persona y aparte guachafa. 

Callese atrevido, aqui nadie viene a mendigar felicidad, aqui venimos a admirar belleza y a burlarnos de desubicados como tu que creen que sus misses son bellas. 

El resto son COMPLEJOS TUYOS.

Saludos hasta "pucallpa" 😂😂😂

Publicado
hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Callese atrevido, aqui nadie viene a mendigar felicidad, aqui venimos a admirar belleza y a burlarnos de desubicados como tu que creen que sus misses son bellas. 

El resto son COMPLEJOS TUYOS.

Saludos hasta "pucallpa" 😂😂😂

Saluditos mechicana escondida, acomplejada pon falta de atención.

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Saluditos mechicana escondida, acomplejada pon falta de atención.

Saludos, "pucallpino" acomplejado, envidioso y resentido 😘

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Saludos, "pucallpino" acomplejado, envidioso y resentido 😘

Saluditos mechicana, ya tuviste la atención que tanto querías. 

Y no sabía que la gallina tenía sentimientos jijijiji

Publicado
hace 32 minutos, pucallpino30 dijo:

Saluditos mechicana, ya tuviste la atención que tanto querías. 

Y no sabía que la gallina tenía sentimientos jijijiji

Corrijo: atencion que TE MORIAS por darme. Siempre intentas soltar veneno y siempre quedas ignorada. 

No te acostumbres a que te conteste. Puedes seguir mirandome desde alla abajo, "pucallpino". 

Publicado
hace 27 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Corrijo: atencion que TE MORIAS por darme. Siempre intentas soltar veneno y siempre quedas ignorada. 

No te acostumbres a que te conteste. Puedes seguir mirandome desde alla abajo, "pucallpino". 

me rio de janerio...

Que atención puedo dar a una basura de ser humano. La gente como tu es repelente para otros.

ALGUIEN MÁS QUIERE ATENCIÓN DE LA @Eugene de Rastignac. LA POBRE ESTA DESQUICIADA POR DAR AMOR. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...