Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, MauriRatedX dijo:

Me hizo acordar a la Conde cuando se puso a brincar en el MU.

La Conde fue a Miss World y que tiene que ver aquí? Tú necesitas ayuda tienes una obsesión hasta confundes concursos, haces asociaciones sin sentido...

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo:

La Conde fue a Miss World y que tiene que ver aquí? Tú necesitas ayuda tienes una obsesión hasta confundes concursos, haces asociaciones sin sentido...

Dejalo, quiere hacerse el experto en misses citando misses de otros espacios y tiempos. Quiere sentirse especial por algo diferente a la cizaña, insultos e ignorancia. Lo veo como un avance.

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Dejalo, quiere hacerse el experto en misses citando misses de otros espacios y tiempos. Quiere sentirse especial por algo diferente a la cizaña, insultos e ignorancia. Lo veo como un avance.

Y no supieron la última? Un “hombre” que critica desde la ubicación del lunar de la Miss Venezuela, el tono de cabello de la Miss Colombia, la nariz de la Miss Chile, el escote de la Miss Puerto Rico y las cejas de la Miss República Dominicana ayer tachó de “bruto” a quien no entienda el cuerpo de la Miss Perú Internacional JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 

:memeo: :memeo: :memeo: 

• Haha 5
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y no supieron la última? Un “hombre” que critica desde la ubicación del lunar de la Miss Venezuela, el tono de cabello de la Miss Colombia, la nariz de la Miss Chile, el escote de la Miss Puerto Rico y las cejas de la Miss República Dominicana ayer tachó de “bruto” a quien no entienda el cuerpo de la Miss Perú Internacional JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 

Pues yo creo que está de manicomio este señor... Hace unas relaciones que nada que ver, tal vez es esquizofrénico o una cosa rara así...

• Correct 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Pues yo creo que está de manicomio este señor... Hace unas relaciones que nada que ver, tal vez es esquizofrénico o una cosa rara así...

Está desahuciado de nacionalismo y parcialidad! Literal ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga que tiene en el suyo!

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Te faltó el “pisar raro” de la pasarela de Miss Mexico :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Que falta de sutileza para grabar un video supuestamente de una reina de belleza...

parece que la pusieron en cualquier calle de New york por sus desesperación

Un carrito recolector...

recolector.jpg

Un tacho desbordado de basura...

basura.jpg

Editado por pucallpino30
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...