Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PRECIOSA!!  tremendo garbo y porte  que tiene.

Screenshot-20241028-231354-Instagram-2.j

Editado por MauriRatedX
Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

PRECIOSA!!  tremendo garbo y porte  que tiene.

Screenshot-20241028-231354-Instagram-2.j

Regiaaaa la máxima, desde ya cortando cabezas!!

Publicado

Una mala salida la tiene cualquiera, aún quedan muchos días de concurso 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Es lo único y último que diré sobre esta chica, pero es Imposible no le vean la DEFORMIDAD de caderas y abdomen que tiene. Incluso con vestido puesto se ve ese desastre.

Es que es tan notorio que parece que trajera un pañal…

Tener un cuerpo con caderas anchas es símbolo de la feminidad y FERTILIDADA, Sofia tiene tiene el fenotipo de cuerpo de paulina vega pero si estas acostumbrado a cuerpos como el de Arianda pues muy tu lastima. y reportado, mensajes como los tuyos deben ser extinguidos.

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Es lo único y último que diré sobre esta chica, pero es Imposible no le vean la DEFORMIDAD de caderas y abdomen que tiene. Incluso con vestido puesto se ve ese desastre.

Es que es tan notorio que parece que trajera un pañal…

Lástima porque yo le veía mucho potencial pero que vista tienes bebe.efectivamente se ve lo que dices 🥹creo que no hizo su trabajo en el gym 😔spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tener un cuerpo con caderas anchas es símbolo de la feminidad y FERTILIDADA, Sofia tiene tiene el fenotipo de cuerpo de paulina vega pero si estas acostumbrado a cuerpos como el de Arianda pues muy tu lastima. y reportado, mensajes como los tuyos deben ser extinguidos.

Hay que tener tremendo daño cerebral para comparar a una aspirante, con el mejor cuerpo de la historia entre las ganadora del MU.

Y repórtame todo lo que quieras, eso no cambiará la deformidad corporal de tu candidata.

• Haha 1
  • On Fire 3
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Hay que tener tremendo daño cerebral para comparar a una aspirante, con el mejor cuerpo de la historia entre las ganadora del MU.

Y repórtame todo lo que quieras, eso no cambiará la deformidad corporal de tu candidata.

daño cerebral el no entender que el cuerpo de sofia es de cintura pequeña con caderas anchas mismo cuerpo de paulina rubio pero en diferentes proporciones, yo me pregunto estos colombianos son así de iletrados todos?

y lo lamento pero el mejor cuerpo de la historia del MU es el cuerpo de NATALIE GLEBOVA. con esa microcintura marcadisima y caderas anchas y ese caminar exquisito NINGUNA OTRA.

ninguna deformidad, estas enfermo,

saludos.

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Lástima porque yo le veía mucho potencial pero que vista tienes bebe.efectivamente se ve lo que dices 🥹creo que no hizo su trabajo en el gym 😔spacer.png

Ya me borraron el comentario. Acá no aprecian mi vista de águila ni mi sentido del humorts 🥲

• Correct 1
  • Broken Link 1
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya me borraron el comentario. Acá no aprecian mi vista de águila ni mi sentido del humorts 🥲

Ya cuando le evalúen el cuerpo en traje de baño todos te darán la razón!

• On Fire 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

ser un vil irrespetuoso no es tener sentido del humor, quien te hizo creer que el humor es ser un analfabeto mental?

el colmo.

Pero bebé no me trates así! Sufro 🥲

• Haha 4
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Pero bebé no me trates así! Sufro 🥲

demasiado ridículo, pero en fin.

siguiente.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...