Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

se ve rica pero diospalacios no tiene nada q envidiarle ❤️ BELLAS. 

• On Fire 1
Publicado (editado)

Se mereciera eso y mucho más.

Pero no se porque el señor trae información falsa eso fue un runway UN EVENTO .para mujeres empoderadas.🤔

imagino no habla Ingles

👀spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Y la buñuelera?!

Preparándose para todos los eventos que la organización tiene programado con ella 

como nunca antes la reina saliente tiene varias actividades con candidatas

como develacion de corona

te con la reina.

noche de las Catrinas etc etc

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se mereciera eso y mucho más.

Pero no se porque el señor trae información falsa eso fue un runway UN EVENTO .para mujeres empoderadas.🤔

imagino no habla Ingles

👀spacer.png

amor la palacios se le paro al lado durante horas y salio bien librada, ademas ya la aplasto llevandose la corona, eres tu la q menos tiene q venir a justificar, habemus salvadora del miss U ❤️ from nicaragua 

• Like 2
Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Que bella la real, con marcas top, en cambio la buñuelera… mejor ni digo nada.

Marcas top dice

loreal es marca top para ti?imagino que eres de las que compra el tinte en el súpermercado y te sientes top porque es L’Oréal🤣🤣

top es ir a Qatar y juntarte hasta con los príncipes y además lucir diamantes diferentes cada día ESO ES TOP

O IR A VER LA FÓRMULA UNO EN UN YATE EN MONACO

o tener el comercial más visto de la historia de una marca donde hasta 3 MUs hicieron un comercial juntas 

ESO ES TOP.cartoncilla

spacer.pngspacer.png

Publicado (editado)
hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

amor la palacios se le paro al lado durante horas y salio bien librada, ademas ya la aplasto llevandose la corona, eres tu la q menos tiene q venir a justificar, habemus salvadora del miss U ❤️ from nicaragua 

Mira que tienes toda la razon

pero porque traer información falsa para menospreciar a SHEYNNIS y el gran trabajo que hizo como MU solo porque yo apoyo a MV.no te parece estúpido?spacer.png

Publicado (editado)
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mira que tienes toda la razon

pero porque traer información falsa para menospreciar a SHEYNNIS y el gran trabajo que hizo como MI solo porque yo apoyo a Eliana.no te parece estúpido?spacer.png

se ven bellas todas pero mi mirada se va a Sheinis justisimaaaa ganadora ❤️ indomable miss universo ❤️ 

pd: amor pero q podemos esperar en este foro? obviamente es demasiado estu.pido, yo en ese miss V le iba a anzoategui y todo el foro a ileana, anzoategui segun tenia material mega oscuro y jamas trajeron las pruebas... el mismo caso de ileana ahorita.

pd again: con la nueva miss V haran lo mismo, cuando se acabe el chaburrismo algun dia en vzla van a buscar otra excusa para su hate al pedo... as always ❤️ BIENVENIDA AL CLUB BB. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado

Si Shinis hubiera tenido este cuerpo al menos no se habría puesto Gordy.. IMG_1289.jpeg

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...