Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claramente no lo habla perfecto al no ser nativa, pero si se entiende y bastante bien

Por cierto no incentiva el embarazo precoz, solo relata su experiencia que es la de muchas adolescentes en la actualidad 

Publicado

Por supuesto porque eso es un discurso aprendido obviamente no sabe hablar inglés fluido ni espontáneo no nos trates de ver la cara

Esa mujer es nula 

• Upvote 3
Publicado (editado)

Se puede memorizar un guión en inglés así como la Figuera memorizó su discurso en Miss Grand International 2019 con inglés perfecto y nativo, y después qué? no podía sostener una entrevista en inglés, lo mismo pasa con Ileana, lo peor es que tuvo más 1 año para prepararse, fue la PRIMERA latina en ser elegida para MU 2024 :perfecto:

Editado por claudiobr
  • Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Mujer cuánto odio expulsas por esa boca.

La conoces?

Sabes algo mínimo de su vida?

Medicate por favor 

a mi lo q me resulta mas irrisorio es como añaden cosas sin fundamento cuando la misma ileana ha dicho quien es el padre de guadalupe, simplemente es querer edulcorar sus odios al pedo.

pd: una relacion adolescente dificilmente sobrevive a la responsabilidad de una criatura a temprana edad, NO FUNCIONO dicho x ella y cada quien cogio su camino... fin, puro chisme de pasillo es lo q traen aca cuando la protagonista ha sido clara. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Pero badwordlina en Twitter sacó todas las pruebas de su sugar :memeo:

Ay por favor, esa cuenta solo se dedica a hablar paja de Raymundo y todo el mundo 

Publicado

Claramente tiene una "pizarra" detrás de la cámara, se nota en sus ojos. Ya sabemos que en inglés esa perdida. Sabemos también que sus respuestas los dará en español. Más ruega que tenga un buen traductor...

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

a mi lo q me resulta mas irrisorio es como añaden cosas sin fundamento cuando la misma ileana ha dicho quien es el padre de guadalupe, simplemente es querer edulcorar sus odios al pedo.

pd: una relacion adolescente dificilmente sobrevive a la responsabilidad de una criatura a temprana edad, NO FUNCIONO dicho x ella y cada quien cogio su camino... fin, puro chisme de pasillo es lo q traen aca cuando la protagonista ha sido clara. 

Exacto, ella misma lo ha aclarado mas bien la aplaudo de que a pesar de todo lo difícil de ser madre a temprana edad lo tuvo y se hizo cargo de su muchacha, otras buscarían las soluciones fáciles me gusta su proyecto porque habla desde su vivencia

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Exacto, ella misma lo ha aclarado mas bien la aplaudo de que a pesar de todo lo difícil de ser madre a temprana edad lo tuvo y se hizo cargo de su muchacha, otras buscarían las soluciones fáciles me gusta su proyecto porque habla desde su vivencia

por eso te digo q los añadidos por locura foristica estan demas, ella fue clarisima al respecto, asumio su barranco sola... si el padre no quiso, el se lo pierde. FIN. 

Publicado

Excelente dominio del inglés. 

De no ganar, cosa poco probable, facilmente puede incursionar en la TV americana con un programa 100% en ingles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...