Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es de mi agrado que siempre este tan producida, pulcra. No es espontanea, como que sigue un guion tan bien escrito, que no se sabe como actuaría sin el.

Como dicen alguno missos, las Thais son copia y pega. No hay variedad ni autenticidad. 

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

No es de mi agrado que siempre este tan producida, pulcra. No es espontanea, como que sigue un guion tan bien escrito, que no se sabe como actuaría sin el.

Como dicen alguno missos, las Thais son copia y pega. No hay variedad ni autenticidad. 

Y acaso andar pulcra e impecable es malo? :mellow:

Peor hubiera sido que llegara en chancletas como la gringa anfitriona de hace unos años :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, PoKeMoN dijo:

Seguro te miró con desprecio.

Ay por favor, hablamos por un buen rato, es una amor!

Publicado (editado)

Todos los años esa organización de Tailandia gasta los millones en outfit y no han podido pegar una ganadora. Esa nunca será la formula, la Miss Universo dejó de ser un maniquí de prendas de ropa hace años, cuando entiendan eso y manden a una mujer real y menos superficial tendrán una nueva corona. 

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

Y acaso andar pulcra e impecable es malo? :mellow:

Peor hubiera sido que llegara en chancletas como la gringa anfitriona de hace unos años :cafe:

Te fuiste a los extremos. Me refiero a que las asiáticas están abusando o tratan de imponer su estilo. Ropa de marca europea, maquillaje extremo que las transforma en otra persona, pupilentes. Prefiero a una miss espontanea, no una que sigue un guion extremadamente estudiado que le quita frescura. 

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, pucallpino30 dijo:

Te fuiste a los extremos. Me refiero a que las asiáticas están abusando o tratan de imponer su estilo. Ropa de marca europea, maquillaje extremo que las transforma en otra persona, pupilentes. Prefiero a una miss espontanea, no una que sigue un guion extremadamente estudiado que le quita frescura. 

Bueno, en algunas cosas tienes razón (pupilentes y maquillaje excesivo que en algunos casos no hace falta, las hace lucir fake). Pero el usar ropa de marca no le veo nada de malo. Personalmente me encantan las misses con ajuares costosos, que luzcan fashion  todo el tiempo (ojo, que la miss en cuestión tenga cuerpo y estilo para lucir esa ropa) :cafe:

Hay unas que ni que se pongan todos los trapos de marca... siempre lucirán corrientes y baratas :cafe: 

Editado por diana pyszkova

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

no entiendo este miss universo, ya empezó la concentración? y que hace la mujer sin su banda ?  aqui parece una modelo cualquiera visitando mexico,

Publicado
hace 29 minutos, pucallpino30 dijo:

Acá dices que no vale la pena gastar en ropa pero en otro te leí criticando el enterizo Zara de 20 dólares de Ileana 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Acá dices que no vale la pena gastar en ropa pero en otro te leí criticando el enterizo Zara de 20 dólares de Ileana 

Critiqué el vestido rojo bataclanezco que uso Malosita en la gala benéfica, y criticaré a toda que ose vestirse de esa manera, sobre todo en un concurso de belleza. 

Publicado

mmm, ni q te fusiones con ahora en las redes, esta vieja es mega basica. 

Publicado
hace 31 minutos, diana pyszkova dijo:

Bueno, en algunas cosas tienes razón (pupilentes y maquillaje excesivo que en algunos casos no hace falta, las hace lucir fake). Pero el usar ropa de marca no le veo nada de malo. Personalmente me encantan las misses con ajuares costosos, que luzcan fashion  todo el tiempo (ojo, que la miss en cuestión tenga cuerpo y estilo para lucir esa ropa) :cafe:

Hay unas que ni que se pongan todos los trapos de marca... siempre lucirán corrientes y baratas :cafe: 

Exactamente como dice mi querida amiga este es un claro ejemplo de q no son lo caro de los trapos, es la miss y esta niña asi se forre en alta gama luce corriente y barata... muy al estilo myanmar grand. 

Publicado
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

La vi hoy por Polanco, es espectacular!

Usted no vivía en Canadá?

• Haha 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, VINCE dijo:

Usted no vivía en Canadá?

Y que no puedo visitar mi país de origen?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...