Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

No me vuelvo a subir en buses de latinas feas que no sean sede.

La @MATTY CALMELL SOLAR andaba con la licencia de conducción vencida... No pasó los exámenes visuales y de coordinación y por los afanes arrancó a manejar el bus así.

💠💎💠💦

Publicado

:haha:

@ElBaneado estrellado quedaste, con razón aseguraste enchufe en el bus de la malosita :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, diana kjaer dijo:

:haha:

@ElBaneado estrellado quedaste, con razón aseguraste enchufe en el bus de la malosita :cafe:

jajajaja ay pero de q hablas amor si a ti te parecia q la toloza tambien iba, o ahora lo vas a negar?

pd: pues no te lo puedo negar amor me estrelle el villamilzaso colombiano, luego traian videos de la toloza diciendo q dio mala preliminar xq les pidieron q le bajaran 2.... ya sabia yo q eso era puro CUENTO. :cafe:

Publicado
hace 20 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaja ay pero de q hablas amor si a ti te parecia q la toloza tambien iba, o ahora lo vas a negar?

pd: pues no te lo puedo negar amor me estrelle el villamilzaso colombiano, luego traian videos de la toloza diciendo q dio mala preliminar xq les pidieron q le bajaran 2.... ya sabia yo q eso era puro CUENTO. :cafe:

Si pero no me monté en el bus :memeo:, 100% segura no estaba, dio buena concentración pero su preli fue gris

Aunque honestamente no creo hayan habido 30 mejores que ella. No debe haberle gustado al jurado...

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

No me vuelvo a subir en buses de latinas feas que no sean sede.

Buena decisión amiguita linda 

Publicado

El bus de Daniella ya tiene que estar llegando a Transilvania, no salió hace 2 días? 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...