Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Ella físicamente no es la mejor, pero puede sorprender, además le tiran mucho hate sus propios compatriotas, yo sí la apoyo :perfecto:

Confirmada 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Se te olvidó decir que comprometida con un hombre de igual edad, empresario, decente y sin embarazos precoz. 

@ElBaneado

Publicado

Este año no le voy a mi país, Camilo tenía belleza para regalar, pero esta mujer solo tiene la bariatrica. 

Publicado (editado)
hace 42 minutos, S¢ลry dijo:

reina no puedo ponerme a discutir con conchita soy colombiano, asi q quedaste :payaso:

pd: bellas mis reinas colombia y vzla... el petipu ve de lejosssss

Editado por ElBaneado
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Y de que le sirve eso si ni en los tops 15 la tienen :memeo:

A la Habach la tenían en todo lado y aplaudió riquísimo :memeo:

Publicado
hace 3 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

La única vez que me subí al carro de los coloshies fue por Paulina, y de hecho la coroné antes de tiempo. Lo confirmarán los que pertenecieron al foro de Univisión. 

Publicado

A mí la Tolosa no me le subo porque es una mujer al estilo Marianela maal paccini o eileen toca de esas que van alla a pasear, la avella era un mujeron divino estatura rostro, impactaba..... Pero la Tolosa bonita normal sonrisa de boba y ya , para mí un top 30

Publicado
hace 44 minutos, Davicolombia dijo:

A mí la Tolosa no me le subo porque es una mujer al estilo Marianela maal paccini o eileen toca de esas que van alla a pasear, la avella era un mujeron divino estatura rostro, impactaba..... Pero la Tolosa bonita normal sonrisa de boba y ya , para mí un top 30

Confirmada 

• Like 1
Publicado (editado)

PRESENTE 🙋🏻
desde el día 1

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado

🚍 Yo si le apuesto… no será la gran belleza pero más personalidad e inteligencia que muchas favoritas si la tiene… :rolleyes:

• Like 1
  • On Fire 2
Publicado

He estado en el bus desde el primer momento.

Tiene elegancia auténtica, inteligencia y carisma real para repartirle a todas.

Me deleitaré con las rasgadas de vestiduras de muchos, cuando quede bien alto.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Mi niña tiene su puesto garantizado, ella tiene una historia q resulta impactante si de superación se trata con motivaciones REALES nada de cuentos de camino... Así q mi niña es top xq siiii.

• Haha 4

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...