Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que se ve muy comunaza. Parece que como si del aeropuerto saliera directo a su secundaria en cdmx. 

Publicado

Espectacular lo que más me gusta de ella es que no se acuesta con viejos chavistas ni quedó preñada a los 13 por cualquier malandro 

• Haha 4
Publicado

Pues yo la encuentro hasta más bella que cuando la súper producen. No veo a otra ganando.

Publicado
Ahora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Espectacular lo que más me gusta de ella es que no se acuesta con viejos chavistas ni quedó preñada a los 13 por cualquier malandro 

Pues es la gran favorita, que se acueste con quién se tenga que acostar porque está primera aparición para ser la gran favorita es NOOOOOO ROTUNDO...aún esto comienza...

Publicado

Ella es linda pero sin el armamento estilístico tailandés se cae 

• Correct 1
Publicado

Es bella Opalita pero siempre dije que su look es más MW/MI.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, VINCE dijo:

Es bella Opalita pero siempre dije que su look es más MW/MI.

No es fea, pero se ve sin actitud, ni porte, ni ese brio...Esperar me imagino estaba cansada pero ojo que la competencia empieza desde que te bajas del avion...

Publicado

Seguro se tuvo que arreglar ella y no tuvo la sarta de ladyboys arreglándola, si toña que es bella cayó como coco en su llegada, está peor 

por eso siempre dije, que la apoye @Ahora en las Redes está pegada segura y beso negro 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...