Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: la pobre apenas llegó a México y ya le están dando con todo 

• Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

La pegada por papi Nawat no creo que llegué lejos en el MU. Están haciendo  humo con ella.

Editado por pucallpino30
Publicado

Es ratera ...... Tiene que empezar a proyectarse más porque en el aeropuerto su pasarela se vio espantosa , si se proyecta es la rubia de la edición...... Ella es mi galla junto a Finlandia República Dominicana y Emiratos árabes 

Publicado

En el aeropuerto hay un pinche Ferrari bordado a mano y al lado una pantalla anunciando el MU y se saca su primera foto en México en un cartel

Publicado

listo aca dio el bajonazo y eso q recien llega, se ve muy señora cara de papa 

Publicado

es que sí se ve linda tesoras, pero esas cejas y mirada de villana de telenovela nunca ha sido lo que han elegido en MU.

En el Grand calzaba perfecto pero Nawat la escupió en el top 20 por dejar pasar a otras federicas. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, pucallpino30 dijo:

La pegada por papi Nawat no creo que llegué lejos en el MU. Están haciendo  humo con ella.

Ese es el otro problema con las que vienen del Grand. Puede que clasifiquen, pero de ahí a ganar difícil. Eso significaría para Anne humillarse ante Nawat por elegir a uno de sus residuos (con las del world no han tenido problema porque a la Morley no parece que le tengan tirria). 

Por eso les decía a las mej3cas que por más que ganara la Malo igual no se coronaba en MU... jamás dejarían ganar a una 1ra finalista de Nawat.

Editado por RocioVirginia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...