Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

image.png.f474190bd11780b46457075ab9158a69.png

Eres un buena medicinal Lastima que no trabaja con personas que tienen nariz de pelotas.

Publicado

jajaja me asi me encanta copiona vas a tener q imitarme en cada movimiento, quisiste ser la mas 🐩 jajaja vas a tener q seguir citando al staff q es lo unico q sabes hacer :sonrisa_2:

Publicado

Alquien aqui tiene problemas mentales. Hablas al aire libre. Obsesionada porque nadie lo citas y lo ignoras.  Ya viene otro libro del Revolucionario Che Guevara

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Publicado

Yo jamas he necesitado q alguien me cite para q me copien, a la muestra un boton acabo de ver q mi increible perfil fue dañado con su grasienta visita, le agradezco q no lo haga nuevamente, desde luego usted jamas correra con la suerte de q yo visite el suyo... gas :aprende:

Publicado
hace 10 horas, MauriRatedX dijo:

No, yo trabajo en el rubro de la ARQUITECTURA, no me dedico a ser estilista ni nada por el estilo, respeto ese trabajo pero cada quien donde desee estar. Y si tengo conocimiento es porque tal vez tenga mayor capacidad que tú y los q se burlan. 

No es porque tengas mayor o menor capacidad que nadie, es porque eres homosexual.

Publicado
hace 7 horas, Serpico dijo:

Segun los ojos mio y lo demas en este foro.  😉

Y son jurado o su voto vale para algo en el MU? Digo porque si no.... Es puro ardor!

Ayyyyy nooo!

Publicado

Por qué todas las mexicanas vienen con dos pies izquierdos? no comprendo 

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Y son jurado o su voto vale para algo en el MU? Digo porque si no.... Es puro ardor!

Ayyyyy nooo!

☝️delirante este payaso. Nada me afecta en  estos concursos de belleza. Siguir inventando. 

Editado por Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...