Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Bombon Asesino dijo:

Ni el tumbao Reyes pudo hacer algo por esta mujer :memeo: @ElBaneado @KEN BY MATTEL

ay mi amor pero si esta meneando esas caderas bien RICOOO a lo Stefany Gutierrez ❤️ YO LA VEO DELICIOSA ya veras como al igual q la venezolana sera top 3 y dara perfomance de infarto ❤️ estate atenta bb q Sinaloa va por la corona. 

• Haha 2
Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No preciosa, estas muy equivocada... la pasarela de la Tafur era pausada, con clase... digna de una mujer de Stanford que hace carrera política y próxima primera dama de una nación. 

La pasarela de la mexicana, es la de una buchona muy seguramente acostumbrada a desfilarle alrededor de las piscinas de sus haciendas a los narcos de Sinaloa, moviendo ese trasero asqueroso y operado de un lado al otro y sin ritmo alguno

@KEN BY MATTEL

Iba a tratar de defender a Lady Chancho, pero todo lo que dijo esta forista no es más que la verdad!

Publicado

ella tiene un pisar raro, tiene el pisar de uma blasini, a veces si a veces no con ella.

Publicado
hace 21 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

@KEN BY MATTEL

Iba a tratar de defender a Lady Chancho, pero todo lo que dijo esta forista no es más que la verdad!

Ay santo y quien le dijo que ocupamos que nos defienda usted?, ubíquese doña!, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay santo y quien le dijo que ocupamos que nos defienda usted?, ubíquese doña!, saludos. 

estan ardidisimas compadre con barbie perry ❤️ yo vi un contoneo muy a lo stefany gutierrez... y al igual q la venezolana... fersy sera como MINIMO top 3 y eso lo sabe el MUNDO, menos las ardidas de aca. 

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No preciosa, estas muy equivocada... la pasarela de la Tafur era pausada, con clase... digna de una mujer de Stanford que hace carrera política y próxima primera dama de una nación. 

La pasarela de la mexicana, es la de una buchona muy seguramente acostumbrada a desfilarle alrededor de las piscinas de sus haciendas a los narcos de Sinaloa, moviendo ese trasero asqueroso y operado de un lado al otro y sin ritmo alguno

jajajajajaja

no mi niña! La Tafur nada de proyección y pasarela "X"... Hasta muchos de ustedes lo aceptaron y no lo podían creer! PAUSADA QUE PAUSADA...

AYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOO!

Lo demás que escribes es que sangras por la herida mi niña, este año tampoco será,

Publicado (editado)
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

ella tiene un pisar raro, tiene el pisar de uma blasini, a veces si a veces no con ella.

:memeo: los “heterosexuales” hablando de pisadas y pasarelas

Editado por Xavo
  • Haha 5

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Xavo dijo:

Yo tmb soy heterosexual y con mis amigos comentamos de pasarela, maquillaje y vestidos cuando nos reunimos. 

• Haha 2
Publicado (editado)
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Usted da clases de pasarela? Veo que tiene muchos conocimientos 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Debe ser preparador de reinas porque también habla mucho sobre maquillaje, colorimetria y vestidos de noche :cafe:

• Haha 2

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Preguntémosle a la reina de las pasarelas @Davicolombia

• Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, Xavo dijo:

nada mas gente serpintezca q se dobla y dobla para camuflarse, juran y perjuran q son hetera :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

Debe ser preparador de reinas porque también habla mucho sobre maquillaje, colorimetria y vestidos de noche :cafe:

Y se quejan de los escotes porque los senos se vuelven visibles 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...