Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué horror con esa buchona aferrada :acorrer:

Definitivamente la peor MU México desde Rosalba Luna

Publicado
hace 27 minutos, Axion dijo:

Qué horror con esa buchona aferrada :acorrer:

Definitivamente la peor MU México desde Rosalba Luna

Mi amor no te vayas tan lejos, va al tu por tu con Deborita Hallal

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 18 minutos, Xavo dijo:

Mi amor no te vayas tan lejos, va al tu por tu con Deborita Hallal

Bonny Perez es una copia al carbón de Débora pasarela y todo. Aunque al menos la veremos vestir costoso dice la @KEN BY MATTEL

rachel mcadams GIF

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

Cómo se ve que olvidaste la pasarela toda guanga de la mejor Miss Colombia... La TAFUR! Pa' los perros! Jajajajaja

Y con todo y "eso" hay más MU mexicanas que colos

Ayyyyy nooo!

No preciosa, estas muy equivocada... la pasarela de la Tafur era pausada, con clase... digna de una mujer de Stanford que hace carrera política y próxima primera dama de una nación. 

La pasarela de la mexicana, es la de una buchona muy seguramente acostumbrada a desfilarle alrededor de las piscinas de sus haciendas a los narcos de Sinaloa, moviendo ese trasero asqueroso y operado de un lado al otro y sin ritmo alguno

• Haha 6
  • Confused 1
  • On Fire 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Spectacular que pela y cinturita!, lo de pasarela please es lo que menos me preocupa ella siempre ha tenido buena pasarela fue la única que pasó la prueba en la pasarela resbalosa bajo la lluvia en GRAND, y el bajado de escaleras sin pestañeo, ahora esta mejorada claramente no va a mostrarla ahorita si no en tarima atentas!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Atenta estoy

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No preciosa, estas muy equivocada... la pasarela de la Tafur era pausada, con clase... digna de una mujer de Stanford que hace carrera política y próxima primera dama de una nación. 

La pasarela de la mexicana, es la de una buchona muy seguramente acostumbrada a desfilarle alrededor de las piscinas de sus haciendas a los narcos de Sinaloa, moviendo ese trasero asqueroso y operado de un lado al otro y sin ritmo alguno

Nada más que agregar. :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

@KEN BY MATTEL :memeo: defiende a tu niña

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Se inyecto caderas?? 😦😦😦

A esa mujer le encienden un fosforo y va a explotar! que manera de inyectarseee!!!  

• Haha 3
Publicado

Me meoooo lo bueno que así con todo y esa asquerosa pasarela será top 5 gracias al patrocinio 

Publicado

Igual dejara secas a muchas candidatas de las foristas críticonas de acá, como voy a disfrutar ese momento

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...