Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

jajaja anda toda alterada... eso es q esta ovulando... le harias el favor querido amigo? :haha:

Alterada andas tú creando temas en contra del grand, y ahora respondiendo mensajes en mi contra.

asi o mas desquiciada esta venek k

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Sabes leer? Yo a quien insulto es porque me insultaron antes y tú no estás libre de esos, tú eres el que me trata de mujer y demás luego te haces el ofendido.

Tremendo cara dura.

Nena, pero si usted ha OFENDIDO a medio mundo en este foro no sea conchuda 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Nena, pero si usted ha OFENDIDO a medio mundo en este foro no sea conchuda 

REPITO, por si no sabes leer.

YO OFENDO A QUIENES ME OFENDO. Después de ahí yo no ando metiéndome ni en la vida de nadie ni nada.

deja de mentir y al menos aprende a leer.

Gracias  

• Haha 1
Publicado

Como yo dije en otro tema. No tiene nada de Aura..nada de Reina.  Gracias a la Rocha ella clasifica o hasta gana sin merecerlo

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Serpico dijo:

Como yo dije en otro tema. No tiene nada de Aura..nada de Reina.  Gracias a la Rocha ella clasifica o hasta gana sin merecerlo

image.png.f474190bd11780b46457075ab9158a69.png

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Puedes poner qualquir meme. Es la realidad.  Tu candidata no tiene Aura de Reina caminando...aguanta!

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, MauriRatedX dijo:

REPITO, por si no sabes leer.

YO OFENDO A QUIENES ME OFENDO. Después de ahí yo no ando metiéndome ni en la vida de nadie ni nada.

deja de mentir y al menos aprende a leer.

Gracias  

@Quantum ojala el tambien reciba warnings por ofender por venganza. 

Es tan ofensivo llamarle a las misses transexuales machos como llamarle a este sr macho conocedor de pasarelas. 

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Serpico dijo:

Puedes poner qualquir meme. Es la realidad.  Tu candidata no tiene Aura de Reina caminando...aguanta!

Según quién?

Publicado (editado)

La dueña del chuzo caminando cual Bambi drogadicta, la PH tan malandra que no dudo traiga un puñal entre las tangas rojas rojitas estampadas con la foto de sus sugar. La isla, Perukistan y Cho.lombia en pleno duelo de ancianas a las afueras del centro de pensionados. 

El nivel de LATAM es el peor que recuerdo en décadas! 

Editado por The Lawyer
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Es tan ofensivo llamarle a las misses transexuales machos como llamarle a este sr macho conocedor de pasarelas. 

pues @Quantum podria analizar que quien empieza ofendiendo pues eso recibira.

y a mi me han dado warnings por todo.

tu ofendes a los demas por el color de piel, de que te quejas? eres acaso ejemplo?

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

image.png.f474190bd11780b46457075ab9158a69.png

ay q buena medicina... lastima q no surte efecto en personas con sobrepeso.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

amigo a mi me supieron decir desde el staff q no estaba para nada JUSTIFICADO actuar igual asi te esten insultando, q uno debe ser distinto, pero aca las tienes a estas zamacu.cas haciendo desastre y luego se dan golpes de pecho, menos mal yo no pierdo ni un segundo de mi tiempo reportando a NINGUNA, x mi q me insulten cuanto quieran... xq las ubico facilito y sin despeinarme. 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 55 minutos, tuxtepenaco dijo:

Según quién?

Segun los ojos mio y lo demas en este foro.  😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...