Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Usted da clases de pasarela? Veo que tiene muchos conocimientos 

No, yo trabajo en el rubro de la ARQUITECTURA, no me dedico a ser estilista ni nada por el estilo, respeto ese trabajo pero cada quien donde desee estar. Y si tengo conocimiento es porque tal vez tenga mayor capacidad que tú y los q se burlan. 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

nada mas gente serpintezca q se dobla y dobla para camuflarse, juran y perjuran q son hetera :haha:

No todos son homosexuales como tu, que se juran machos y son tremendas marikitas cizañosas  

Publicado

Es que también te tropiezas bien feo en esos lugares y te rompes la.madre. bien por fersita

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Gracias por el dato. Pensaba contratar a Fabián Chacón para que le diera clases a mis hijas pero encontré una mejor opción. 

Yo me pregunto, hasta cuándo seguirán existiendo este tipo de foristas y moderadores? @Quantum ir permitiendo inventar historias sobre foristas es prácticamente ir mintiendo

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Yo me pregunto, hasta cuándo seguirán existiendo este tipo de foristas y moderadores? @Quantum ir permitiendo inventar historias sobre foristas es prácticamente ir mintiendo

Yo crei que si daba clases de pasarela por sus elevados conocimientos. En ningún momento le he ofendido. Usted es quien da la connotación de “homosexual” al saber de pasarela (como si eso fuera malo).

@Davicolombia es un excelente preparador de reinas y lleva casado muchos años con su mujer. 

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo crei que si daba clases de pasarela por sus elevados conocimientos. En ningún momento le he ofendido. Usted es quien da la connotación de “homosexual” al saber de pasarela (como si eso fuera malo).

@Davicolombia es un excelente preparador de reinas y lleva casado muchos años con su mujer. 

Lo que tú creas me da igual, aquí nadie tiene porque especular sobre la vida del otro. Aprende a respetar.

Yo no doy ninguna connotación a mi no me ves diciéndole x o y a personas q hablan sobre cosas relacionadas a Misses 

Editado por MauriRatedX
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Lo que tú creas me da igual, aquí nadie tiene porque especular sobre la vida del otro. Aprende a respetar.

Yo no doy ninguna connotación a mi no me ves diciéndole x o y a personas q hablan sobre cosas relacionadas a Misses 

Pero te la pasas llamando “mariquitas” a medio foro. Tenga un poco de vergüenza no?

• Haha 1
Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Pero te la pasas llamando “mariquitas” a medio foro. Tenga un poco de vergüenza no?

Llamo marinkita a quien me insulta y me falta el respeto o que? Debo respetar a quien no sabe respetar?

Moderador sin vergüenza 

• Haha 1
Publicado

Exige respeto el que menos lo da

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Exige respeto el que menos lo da

Sabes leer? Yo a quien insulto es porque me insultaron antes y tú no estás libre de esos, tú eres el que me trata de mujer y demás luego te haces el ofendido.

Tremendo cara dura.

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Llamo marinkita a quien me insulta y me falta el respeto o que? Debo respetar a quien no sabe respetar?

Moderador sin vergüenza 

A callar marikita

• Haha 6

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

A callar marikita

Un colombiano o venezolano cree q puede callar a alguien?

pobre lumpen 

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

A callar marikita

jajaja anda toda alterada... eso es q esta ovulando... le harias el favor querido amigo? :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...