The Lawyer Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 Sabían que era una loca desde que piso el agua estancada del aeropuerto de Tailandia, y aún así la dejaron llegar al top 3. Claramente reunía todas las características de una candidata modelo para ese concurso. 1 1
Takient Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo: Con esta sería 5 candidatas que renunciaron? Cambodia Costa Rica Ucrania Hong Kong Myanmar Por ahí vi que la de Noruega también se retiró antes de la noche final Pero la de Myanmar no se "retiró", la retiraron que es distinto. But still
Strombuk Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 hace 4 minutos, Takient dijo: Por ahí vi que la de Noruega también se retiró antes de la noche final Pero la de Myanmar no se "retiró", la retiraron que es distinto. But still Ella renunció antes de este comunicado!
Hammakita Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 Ya yo lo había leído de que la iban a destituir, es lo justo, haciendo berrinche delante de la ganadora, es una falta de respeto tanto a ella, como al público y también a su organización y deja mal parado al concurso. Si quieren recuperar la poca confiabilidad que les queda, deben empezar a tomar medidas serias. Por algo se empieza.
Conchita Pautt Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 hace 20 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Me parece absurda y contradictoria la decisión del MGI... les gustan las reinas cirqueras, vulgares, y showseras... las tienen y luego las destituyen? Son EL OSO.
CRISTHIAN Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 La Miss Myanmar dijo que ella merecía ganar la corona, traje Típico y país del año 1
VAMPI Publicado Octubre 28, 2024 Denunciar Publicado Octubre 28, 2024 hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo: La Miss Myanmar dijo que ella merecía ganar la corona, traje Típico y país del año Sí, por allí rueda el video, que locura!! y más incoherente premiarla con ese lugar en el top 5, no y que evalúan el comportamiento y la disciplina, armando varios berrinches y actitudes super extrañas durante los eventos 1 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 Me encanta como se desmorona ese templete asqueroso
VzLoMaX Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 hace 12 horas, SAILOR URANUS dijo: Templete en el que la nariz de breva de la Valentina Figuera ganó de manera fraudulenta No tengas duda de ello, robaron a la Malo a mano armada! Yo lo vi en vivo y directo!
VzLoMaX Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 Por cierto, Me mie con el título de del tema “concurso de medio pelo”
ElBaneado Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 (editado) Solo las del simiu pueden hacer estos fracasos posible... una gran cosecha vellas. pd: bendito sea el Miss U que dijo PRIMERA Y ULTIMA con las carita de efigie vudu 🐒 Editado Octubre 29, 2024 por ElBaneado
Eduardo Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 Siempre ha sido un certamen de segundo grado, la trayectoria no es en vano de MU, MI, MW.
YSA Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 Debieron haberla destituido los primeros días.
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 29, 2024 Denunciar Publicado Octubre 29, 2024 hace 54 minutos, Edgar Botero dijo: Me encanta como se desmorona ese templete asqueroso Amix hasta el miss world Colombia es la mata de la elegancia al lado de este circo absurdo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión