Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Reina van a viajar a diferentes puntos turísticos de MX en jet privado por ejemplo a Mazatlán, donde cada parada paradisíaca tendrá su tour y fotos oficiales del lugar, atentas!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Corazón es que los últimos miss universo no han habido sesiones en bikinis en la piscina ni nada solo fotos en los pasillos del hotel por eso mi expectativa de este evento en México con nuevos dueños...ojalá vuelvan...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Corazón es que los últimos miss universo no han habido sesiones en bikinis en la piscina ni nada solo fotos en los pasillos del hotel por eso mi expectativa de este evento en México con nuevos dueños...ojalá vuelvan...

Reina este año habrá tour turístico de los principales destinos de MX, donde cada lugar tendrá su shoot oficial en las mejores playas del mundo, atentas!, saludos. 

• On Fire 1
Publicado

Que todo salga según lo planeado por el bien de los certámenes de belleza.

Publicado

Espero no las pongan a vender aguas frescas a las afueras del hotel

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espero no las pongan a vender aguas frescas a las afueras del hotel

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 18 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Santo, llegará el dia en que está será la agenda de actividades: 

- Arribo de las candidatas:

-Noche de coronación.

-Regreso a sus países.

No es el MGI vida mia

En México JAMÁS han estado encerradas si irán hasta Cancún O Mazatlán como en el 2007

eso el el cronograma principal

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

No es el MGI vida mia

En México JAMÁS han estado encerradas si irán hasta Cancún O Mazatlán como en el 2007

eso el el cronograma principal

Amor sabes si harán fotos en bikini y shoots oficial como antes? @KEN BY MATTEL confirmo que pasarían mucho pero no sé más...Saludos 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Amor sabes si harán fotos en bikini y shoots oficial como antes? @KEN BY MATTEL confirmo que pasarían mucho pero no sé más...Saludos 

Todos extrañamos las oficiales y las de bikini

pero creo que son cosas del pasado.creo que Brasil que el último porque recuerdo a la bella Adriana Dorn en una de ellas 

spacer.png

y esta era la temática de las oficialesspacer.png

Publicado

Aun recuerdo a las hermanas rostrales mesoamericanas clasificadas en las oficiales del 2010

Publicado

Qué tristeza para lo que quedó el Miss Universo... con esa programación parece cualquier miss continentes unidos... 

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Todos extrañamos las oficiales y las de bikini

pero creo que son cosas del pasado.creo que Brasil que el último porque recuerdo a la bella Adriana Dorn en una de ellas 

spacer.png

y esta era la temática de las oficialesspacer.png

Como las recuerdo, eran bellisimas y super termometro me recuerdo a la Esser es la primera que se me viene a la mente de las venezolanas...

https://x.com/UNoticias/status/281459389137821696

o Dayana Mendoza...

Dayana-Mendoza-07.jpg?w=560

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...