Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Alan dijo:

Pobres niñas no podrán dormir con tantas actividades 😂

En esas fechas se van a sumar eventos linda, y más en mexico que lo que sobra es show y espectáculo, parece que eres nueva, pero se entiende al no tener miss universo a color

• Like 1
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

En esas fechas se van a sumar eventos linda, y más en mexico que lo que sobra es show y espectáculo, parece que eres nueva, pero se entiende al no tener miss universo a color

Yo solo espero que vuelvan los photoshoot en la piscina, foto oficial y demás... Se que en México harán cosas, y está bien pero pido sesiones como antes...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo solo espero que vuelvan los photoshoot en la piscina, foto oficial y demás... Se que en México harán cosas, y está bien pero pido sesiones como antes...

Ya veremos pero seguramente habrá algunas sesiones, Raúl le ha apostado a sacar buena producción y se vio en miss Mexico, seguramente tendrá mejores cosas en MU

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Ya veremos pero seguramente habrá algunas sesiones, Raúl le ha apostado a sacar buena producción y se vio en miss Mexico, seguramente tendrá mejores cosas en MU

Siii yo estoy esperando yo le he echado mucha shit al concurso porque es que la mezcla del tailandés travesti con Osmel no me gusta ni cinco la verdad, yo solo espero que hagan algo bonito porque lo merecemos los pocos que seguimos estos eventos ..

Publicado

Santo, llegará el dia en que está será la agenda de actividades: 

- Arribo de las candidatas:

-Noche de coronación.

-Regreso a sus países.

• Correct 2
  • Haha 3
Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muy básico todo. Next 

Basico usted, Sr. O cuando nos trae el itinerario del MU organizado en Colombia?

Publicado

Ese no es el itinerario oficial, faltan muchas actividades que se irán sumando al calendario oficial, este es de manera general nada más. Claro que habrá sesiones de fotos parecen nuevas algunas. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Santo, llegará el dia en que está será la agenda de actividades: 

- Arribo de las candidatas:

-Noche de coronación.

-Regreso a sus países.

Y dando gracias que no se elige online. 

Xx 

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

No habrán fotos oficiales ni fotos en bikini en la piscina? Como se extraña esas sesiones Diossss...

Reina van a viajar a diferentes puntos turísticos de MX en jet privado por ejemplo a Mazatlán, donde cada parada paradisíaca tendrá su tour y fotos oficiales del lugar, atentas!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...