Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

Lo mismo digo. Hasta top 3 la meten, pero ganar no gana jamás, esta historia ya la vimos y cuidado se repite.

spacer.png
spacer.png

Epa. Eso mismo pensé, al menos la Bodine tenía el porte y cuerpo de tu vida, esta no tiene ninguna, solo actitud de bandid4 de barrio. 

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues en video luce preciosa y de algo si estoy seguro, llegará más lejos que la horrenda colombiana 

Guardado este comentario. :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Cuando viaja Toloza?

Martes 29 en la noche. 

• Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No más que está 

IMG-20240612-102108.thumb.jpg.a3176ebaa6e34cc52cc2c87de99e3b3a.jpg

Ninguno como este. La real MALOSITA. 

IMG_3911.jpeg

Al menos la Toloza tiene anillo de compromiso, novio joven y sin embarazos precoz. Besitos 😘 

• Haha 5
Publicado
hace 35 minutos, S¢ลry dijo:

Susta

IMG_1402.jpeg

amiga petipuana te quedaron regias esas fotos con tu OPPO A1X esperamos q puedas disfrutar de un pais tan hermoso como Mexico ya q porfin pudiste salir fuera del puspu, exitos :salud:

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ninguno como este. La real MALOSITA. 

IMG_3911.jpeg

Al menos la Toloza tiene anillo de compromiso, novio joven y sin embarazos precoz. Besitos 😘 

Y en la actualidad luce así 763037681_Screenshot_20241027-0754302.thumb.jpg.1d6a5b33f230a90693e77eadd93a6208.jpg

Y claro guarda el comentario estoy seguro que terminarás humillada como siempre 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y en la actualidad luce así 763037681_Screenshot_20241027-0754302.thumb.jpg.1d6a5b33f230a90693e77eadd93a6208.jpg

Y claro guarda el comentario estoy seguro que terminarás humillada como siempre 

Si igual que el año pasado que fuimos top 5 sobre la mal maquillada horrend4 de la Silva. 😂

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Si igual que el año pasado que fuimos top 5 sobre la mal maquillada horrend4 de la Silva. 😂

Ya lo veremos preciosa 😘

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Pues yo la veo preciosa y con mucho ángel 

Claro, su angel es el anciano chavista que tiene como marido. Su escolta y sugar :memeo:

Publicado

Noto miedo desde ya con la venezolana "as usual" y ni siquiera ha comenzado formalmente la concentracion...

Publicado

No me quiero imaginar si no gana. Lo de Myanmar va a ser un bolívar soberano al lado del MU

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...