Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Hoy estuve en el aeropuerto y no se da abasto con tanto turista llegando. El real país de moda 

Comenzó la verdadera fiesta de la belleza vip... Cero coronas rodando en el piso.. y nada de sillas plásticas 

Voy con @ElBaneado a México en primera fila.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Hoy estuve en el aeropuerto y no se da abasto con tanto turista llegando. El real país de moda 

Todos quieren ir a Mexico.

Lastima que a nuestro intimo le negaron la visa @MauriRatedX

Publicado

uy pero esas muecas si son pateticas editando y borrando tema... q se busquen un rolo y se lo desfaraten, petipuanas ardidas. 

Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Esa pershaaa de la @Luiwing no soporta nuestro brillo! Pues te aguantas mamita! 

Asi me los imagino en estos momentos

FB_IMG_1724126011625.thumb.jpg.5389eb8a934b9c04182b8d0bc51997fd.jpg

Publicado
hace 10 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por que eliminan el tema? 

Les arde a ciertos serranos del sur. 

Yo mandé a eliminarlo

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, XAVY dijo:

Hasta me borro el comentario el “moderador” peruano :haha: no soportaaaaaa jiar jiar 

Yo te lo borré 

Publicado
hace 9 horas, ElBaneado dijo:

uy pero esas muecas si son pateticas editando y borrando tema... q se busquen un rolo y se lo desfaraten, petipuanas ardidas. 

@Cesar :haha: 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

A mi me encanta, yo Amo a México como país.

Y Mexico te ama, preciosa durazno rosado. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Y Mexico te ama, preciosa durazno rosado. 

😍❤️

Publicado (editado)

Esto es algo ya bien sabido a nivel mundial. México es potencia y no me refiero solamente economicamente si no en todo. Nosotros ya vibramos diferente, hace 10-15 años hubieramos llenado el foro de puros temas para presumir porque de eso nos sobra, pero hoy en dia el mexicano promedio ha evolucionado conscientemente es parte de nuestro exito. (Si a caso contestamos con bromas y memes como traen a los peruanos en las redes) 😅 pero eso es todo.

Que le podemos presumir a un peruano o colombiano? O a un venezolano? Hasta a un argentino? 🤔 Es como si yo agrediera a un nin̈o o a una persona con syndrome de down!:esonosehace: no! Ya no perdemos el tiempo!

Solo les recuerdo algo: los triunfos de México son solo de México ok. Porque cuando nos agredieron alli si resbadwordron que no son mexicanos, pero con nuestros logros alli dicen: "logro latinoamericano" lol... :memeo:

P.D. (y ya se que puedo tener grammar errors, como ya lo he explicado)

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Editado por Justinfyou

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...