Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El abuelo da igual si luego tiene ella una vida por delante. 

Xx 

Publicado
hace 12 horas, RichieVenezuela dijo:

... Según mis fuentes apostadas en Ciudad de México hace escasos pocos minutos llego Ileana Márquez Miss Venezuela al Aeropuerto de Ciudad de México a esperar las primeras imágenes....

Así comienza una nueva edición del Miss Universo con el arribo de Miss Venezuela como es tradicion...

Esperar las primeras fotos...

Gracias corazona... 

A la espera de las primeras imágenes ❤️

Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

Amix... Cual de ellos en el vídeo es mi amiga la gran @Gaboloji El Malosito

No lo se, no tengo el gusto de conocerlo... Vive en México ese forista?

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

No lo se, no tengo el gusto de conocerlo... Vive en México ese forista?

Sí 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

La última vez que se hizo en México vi a Venezuela en el top 3 y a Chile pegada, tampoco recuerdo que España haya llegado al top pero eso es normal 

Chile no participó el 2007...

• Like 1
Publicado

¿En pleno 2024 los venezolanos todavía siguen con ese cuento trasnochado y febril de "el Miss Universo comienza cuando llega Miss Venezuela"? :unsure:

Tengo AÑOS en estos foros y ya parecen disco rayado con eso, me acuerdo que también decían que "venezolana que clasifica al Top 15 es automáticamente Top 5" :memeo: Y plop, ahí tenemos a la Vanessa Goncalva que quedó ck entre las 15. Aún así siguieron diciendo eso hasta que la Migbola Castellana se quedó en las 10, desde ahí no han vuelto a decir esa mamada :memeo:

• Haha 1

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Sí 

Por qué eres tan embustera, peruana zorra.

• Confused 1
Publicado
hace 12 minutos, Takient dijo:

¿En pleno 2024 los venezolanos todavía siguen con ese cuento trasnochado y febril de "el Miss Universo comienza cuando llega Miss Venezuela"? :unsure:

Tengo AÑOS en estos foros y ya parecen disco rayado con eso, me acuerdo que también decían que "venezolana que clasifica al Top 15 es automáticamente Top 5" :memeo: Y plop, ahí tenemos a la Vanessa Goncalva que quedó ck entre las 15. Aún así siguieron diciendo eso hasta que la Migbola Castellana se quedó en las 10, desde ahí no han vuelto a decir esa mamada :memeo:

Y seguirán con su nube densa mientras sus camostres enchufados quedarán pegadas. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y seguirán con su nube densa mientras sus camostres enchufados quedarán pegadas. :memeo:

Amikka pero la Ileana este año sí va pa'l baile, o sea es un Top 30, imposible que se quede pegada. De hecho, a esa nadie la baja del Top 12 :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

Amikka pero la Ileana este año sí va pa'l baile, o sea es un Top 30, imposible que se quede pegada. De hecho, a esa nadie la baja del Top 12 :rolleyes:

Lo dudo mucho. Con ese ejemplo que ha dado y estando OSMEL allí, guillotina con ella. :cafe:

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo dudo mucho. Con ese ejemplo que ha dado y estando OSMEL allí, guillotina con ella. :cafe:

Pero si ella es pupila de Osmela.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si ella es pupila de Osmela.

Si, bueno lo se, si tu dices, pero los viejos son puñeteros a veces. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...