Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta que el nivel de las candidatas es igual al del templete. Ordinariez y mal gusto por todas partes. Por algo fue top 3 cuando en un verdadero concurso más regias se han pegado (la Habach por ejemplo).

En los GS estas divas con ínfulas de diosas son aniquiladas.

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

Me encanta que el nivel de las candidatas es igual al del templete. Ordinariez y mal gusto por todas partes. Por algo fue top 3 cuando en un verdadero concurso más regias se han pegado (la Habach por ejemplo).

Ni más ni menos bebé, todo muy ad hoc con el circo :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Tanto drama por un circo de medio pelo? No entiendo fuese algo estilo MU, MW o MI pero esto…

Editado por Ahtisa Manalo
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, The Lawyer dijo:

Es qu todo en ese evento esta hecho para darle ese toque unico de ordinariez y baja categoria. 

Empezando por quienes aman ese concurso. 

Publicado

Me mieee en las redes sociales muchos piensan q esto se va a repetir con el bagre celine de republica domini es changa y yo pienso q NO, xq esa iletrada si llega al top 30 q se de x bien servida. 

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Me mieee en las redes sociales muchos piensan q esto se va a repetir con el bagre celine de republica domini es changa y yo pienso q NO, xq esa iletrada si llega al top 30 q se de x bien servida. 

@Zephyr ven a defender a tu gurre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...