Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Segunda quemada junto con la venek4. 

Par de bagr3s nulos. 

Hija mía no ves a ninguna bien. 

Xx

Publicado

Ya en serio, Tailandia ha tenido excelentes candidatas, maria, chalita, pawensuda, anntonia no me gustaría que ganen con esta que no es nada comparada con las anteriores 

• Upvote 1
Publicado

Está muy sobrevalorada, si no ganaron con reinas que quedaron en el cuadro no deberían ganar con esta 

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Una mala salida la tiene cualquiera 

Se nota te gusta

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Ya en serio, Tailandia ha tenido excelentes candidatas, maria, chalita, pawensuda, anntonia no me gustaría que ganen con esta que no es nada comparada con las anteriores 

Es cierto, físicamente aquellas chicas más impacto... Pero no se puede negar que ésta joven tiene una preparación buena. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ella es Linda pero no transmite nada ademas no me gusta que vaya tan producida. hasta lentillas....?

Publicado
hace 58 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Es cierto, físicamente aquellas chicas más impacto... Pero no se puede negar que ésta joven tiene una preparación buena. 

Esto es verdad, no he visto mucho de esta mujer pero según su máximo admirador del foro dice que es una mujer muy preparada, porque recuerdo a chalita era un mujerón pero de contenido no tenía nada más que 1000 vestidos.

Publicado

Todas las páginas de missólogos la tienen de mega favorita, y aunque no es la más bella, sí es muy carismática. Creo que este año por fin se le dará a Tailandia.

Publicado (editado)
hace 9 horas, S¢ลry dijo:

Nada que ver la verdad, no le llega a las Thai tan bellas que ya han mandando.

querida amiga ! las únicas bellas que ha mandado Tailandia han sido la porsild y la amanda, tampoco es que hayan sido tantas... :lol: y eso que la porsild es puro maquillaje y ojo de vidrio

Editado por RocioVirginia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...