Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 12 horas, JOTA C dijo:

Ya voy por la segunda caja😭 Luciana tiene una personalidad muy dulce , natural y fresh ,nada de caras molestas, siempre amable y una capacidad de trabajo increíble como lo dijo Mr.Nawat..

Ella es toda una inspiración, tapo bocas a muchos. y me incluyo su compromiso y disciplina son únicos.

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado

¡Misión cumplida!

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Like 5

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Ya voy por la segunda caja😭 Luciana tiene una personalidad muy dulce , natural y fresh ,nada de caras molestas, siempre amable y una capacidad de trabajo increíble como lo dijo Mr.Nawat..

Ella es toda una inspiración, tapo bocas a muchos. y me incluyo su compromiso y disciplina son únicos.

Me sorprendes ja, ja, ja ...

• Like 1
  • Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Like 2

Publicado

LU la MGI más querida por Mr. Nawat y Teresa. Las peruanas dejan huellas imborrables. Se cierra una etapa, pero vienes grandes cosas para Luciana. 

• Like 1
Publicado

spacer.png

spacer.png

• Like 1

Publicado

La verdad es que a la Miss International solo la recordaré por infiel. 

• Haha 2
Publicado

Ambas me parecen unos mocos que solo serán recordadas por sus paisanas!

• Confused 1
Publicado

Luciana con su naturalidad, carisma, sencillez, trabajo incansable, siendo fuerte y tan sensible a la vez. De las mejores reinas peruanas que hemos tenido. Deja una huella profunda, amada e inolvidable. 💔

spacer.png

• Like 2

Publicado

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, Santi Ferrero dijo:

La verdad es que a la Miss International solo la recordaré por infiel. 

Por infiel?

Plop

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...