Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se sabe que ese concurso es un burdel donde gana la que más rápido se ponga en cuatro

• Haha 1
Publicado

Están en un orfanato imagínense que lleguen todas vestidas de gala y de lujo con joyas y elegantasisimas visitando niños muriendo de cáncer , es el colmo 😮💨😮💨🙄😒

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 58 minutos, marcel dijo:

Están en un orfanato imagínense que lleguen todas vestidas de gala y de lujo con joyas y elegantasisimas visitando niños muriendo de cáncer , es el colmo 😮💨😮💨🙄😒

Igual, estén donde estén… la decadencia de ese certamen se mira a distancia. No sé ni para qué lo toman en cuenta.

• Correct 1
Publicado
hace 8 minutos, Dionissio dijo:

Igual, estén donde estén… la decadencia de ese certamen se mira a distancia. No sé ni para qué lo toman en cuenta.

Diría que ha caído mucho pero nunca estuvo a la altura!

Publicado

Preciosa y por que no has traído foto de la conferencia post evento del Miss Glande? ahí también hicieron alarde de la “millonariez” del templete :cafe:

IMG-6962.jpg 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Hubo un año que las llevaron a comer a un local de mala muerte y los filipinos ardidos decían que era una cadena muy prestigiosa allá :memeo:

• Haha 4

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La tierra es como el pan, algo noble independientemente del escenario. 

Ay cuanta tontería tengo qye decir esperando a que salga Tati. 

Ay. 

Xx

• Like 1
Publicado

Este concurso es terrible y el peor junto con el circo tailandés pero, están en un hospital, no van a ir con trajes de noche, coherencia y menos bigotes 

• Correct 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...