Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

@Bombon Asesino esto es algo innegable bb ❤️ es evidente q en durango jamas conseguiste uno como yo, cuando me lo confesaste no me sorprendi xq sabia q era asi, por eso eres mi duranguito :yupi:y yo tu amor sinaloense, para toda la vida. 

tú ya cansas, si sigues con ese cuento entraré en la alianza milenaria con los peruanos que parece que es lo que más odias actualmente :memeo:

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

tú ya cansas, si sigues con ese cuento entraré en la alianza milenaria con los peruanos que parece que es lo que más odias actualmente :memeo:

No las odio a las petipuanas en lo absoluto simplemente las ubico, son muy altaneras creen q pueden alzar la vista al dirigirse a papi México.. zamacu.cas igualadas, en todo caso nunca te cansaras de mi amor y lo sabes.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: así quedó al querer presumirnos ese puente SINALOENSE :payaso: , ahora presumanos de sus playas, podrá?, saludos. 

Eres una COLGADA :memeo: el puente está en DURANGO municipio de pueblo nuevo, ubícate y busca otra cosa de que colgarte

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Eres una COLGADA :memeo: el puente está en DURANGO municipio de pueblo nuevo, ubícate y busca otra cosa de que colgarte

Esta noche ya tu sabes dónde te me vas a colgar bb, hecho en Sinaloa 😍😍😍

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Bombon Asesino dijo:

:memeo:  Presumiendo nuestros puentes, ahora presumanos de sus premios de turismo, tendrá hoteles categoría diamante con premio en mano del mejor del mundo?

Podrá presumirnos de sus playas?, besos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si ese puente fue para festejar el bicentenario Sinaloense

:memeo:  Presumiendo nuestros puentes, ahora presumanos de sus premios de turismo, tendrá hoteles categoría diamante con premio en mano del mejor del mundo?

Podrá presumirnos de sus playas?, besos.

Las playas mazatlecas: 

image.thumb.jpeg.e009de81c587f3bb0d9ee467eeccad2a.jpeg

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Las playas mazatlecas: 

Ay amor deja de buscar las fotos trucadas de las playas de mi ciudad natal q yo sé q son bellísimas las mejores de México 🤤

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Las playas mazatlecas: 

Con premio en mano mi amor con cuatripletas de los destinos más top de mx con los mejores cruceros 

ahora presumanos de sus playas y destinos top que se jacta!, :memeo: que lo más decente que tiene para presumirnos es nuestro puente atirantado más alto del mundo de Mazatlán! 

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado (editado)
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Ay amor deja de buscar las fotos trucadas de las playas de mi ciudad natal q yo sé q son bellísimas las mejores de México 🤤

El mejor destino con premio en mano de los Oscares de turismo 

hasta la NASA se viene a nuestro puerto 

iconicos el destino de moda 

ahora presumanos de sus playas, puede o no puede?  @Bombon Asesino

Wolf Of Wall Street Laugh GIF
saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Mexico dejara la vara muy alta. Despues de Mexico, ningun pais por debajo del promedio y sin infraestructura podra darse el lujo de competir por ser sede.

Me duele mucho por paises que le echan ganas a pesar de sus evidentes carencias, tipo Bostwana, Myanmar o Peru.

Que horror. Uno aqui humildemente queriendo echarle a cierta polvareda y ustedes peleando entre estados. 

Tontos desquiciados. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Que horror. Uno aqui humildemente queriendo echarle a cierta polvareda y ustedes peleando entre estados. 

Tontos desquiciados. 

La duranguda esa de la @Bombon Asesino, que no soporta nuestra belleza y fama

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...