Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Andrea va cubrir el evento para telemundo en Estados Unidos y a canik solo la ponen de jurado de alguien que a nadie le importa :memeo:

Y jurado virtual porque a esos nadamas les mandan los videos y eligen vía remota 

Es toda su función 

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Y jurado virtual porque a esos nadamas les mandan los videos y eligen vía remota 

Es toda su función 

Se quedara con las ganas de poner pie en la capital latinoamericana. 

Es que no cualquiera. 

Publicado

Mmmm ok, megavigentisima

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 57 minutos, XAVY dijo:

Por supuesto, como ganadora sus padrinos le dan la importancia que merece, a las enanas que se dan pastelazos en esto es guerra las mandan a eventos nadaquerientos como lo merece. 

Ganadora dice, me rio de janiero... 

Te vuelvo a repetir, jurado de que pudiera ser la cabeza, si un discurso completo no puede dar. Que se conforme con programas de chismes. 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 20 minutos, pucallpino30 dijo:

Te vuelvo a repetir, jurado de que pudiera ser la cabeza, si un discurso completo no puede dar. Que se conforme con programas de chismes. 

Ganadora así lo dice banda y corona, si te arde no es mi problema. 
IMG_3898.thumb.jpeg.374dcecbb873e4039782a8db37b2dfcf.jpeg

• Correct 1
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 34 minutos, XAVY dijo:

Ganadora así lo dice banda y corona, si te arde no es mi problema. 
IMG_3898.thumb.jpeg.374dcecbb873e4039782a8db37b2dfcf.jpeg

Este es su verdadero trofeo for ever

miss-telemundo.jpg

La ardida eres tu, por que viniste a ladrarle a Dios Janick solo por que en MU siempre la llama de Jurado. 

Editado por pucallpino30
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

MI NIÑA SIEMPRE VIGENTE :yupi: Y TOMADA EN CUENTA POR LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSE :eso:

Publicado (editado)
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Pues tiene que cubrir el evento por que sus padrinos de telemundi la ponen ahí. Jurado de que pudiera ser esa que ni una oración podía terminar. 

Andrea ya ha sido jurado de lo mismo Voice of change, infórmate pájara antes de quedar como payasa. Este año aún no se sabe si vuelva a repetir porque estará muy ocupada conduciendo el evento del año 

IMG_6076.thumb.jpeg.05d01c0b7984caadde14d9872e7d6c81.jpeg

Editado por ABY
Publicado
Ahora, ABY dijo:

El año pasado Andrea también fue jurado de lo mismo Voice of change, infórmate pájara antes de quedar como payasa. Este año aún no se sabe si vuelva a repetir porque estará muy ocupada conduciendo el evento del año 

Ya paren esa pelea, Nadie le va quitar la corona Andrea pero sería mezquino no reconocer que Janick es una reina icónica como candidata de Miss Universe, ambas salieron de uno de los mejores top 5 de MU, dejemos de compararlas han pasado casi 5 años:perfecto:

Publicado
hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

Dejare esto por aquí preciosa 

IMG_6076.thumb.jpeg.0d9f05851574d9c3a5350eac9fbe17d4.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Ya paren esa pelea, Nadie le va quitar la corona Andrea pero sería mezquino no reconocer que Janick es una reina icónica como candidata de Miss Universe, ambas salieron de uno de los mejores top 5 de MU, dejemos de compararlas han pasado casi 5 años:perfecto:

Quienes la mencionaron en el tema primero fueron los peruanos, quienes aún no la superan son todas las peruanas 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Dejare esto por aquí preciosa 

IMG_6076.thumb.jpeg.0d9f05851574d9c3a5350eac9fbe17d4.jpeg

Que verguenza ser ellos en estos momentos. Ew. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Quienes la mencionaron en el tema primero fueron los peruanos, quienes aún no la superan son todas las peruanas 

Ningún peruano creo que podrá superar el papel que hizo Janick, es más yo no siendo de ese país, empecé a apoyarlos por ella, pero no se trata de compararlas, ellas en la actualidad son amigas, y siempre se saludan y todo :perfecto: no entiendo el conflicto, ya deben pasar página ambos paises

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...