Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

La perruasna una reciclada y con oratoria floja

La bolicuas una reciclada pegada enana y con tendencia a verse vieja

La dominichanga una templetera que no ha ganado ninguno de los templetes que ha pisado por su oratoria 

Y la venejolana, una enchufada de un sugar chavista que puede ser su padre, una madre precoz que salió preñada en el liceo y que no vive con la hija desde hace 5 años, que bonito ejemplo.

oprah winfrey hair flip GIF

Que fuerte tus comentarios, negra.

Publicado

Ellas 4 más Chile. 

RD me fascina pero tiene problemas con su oratoria, aún así la colombiana del año pasado que no sabía coordinar una frase, llegó al top 5, RD tal vez haga la misma hazaña. 

Publicado
hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Ninguna 

Peru , aburrida , no hay identidad

Venezuela..atractiva pero ordinaria

P.Rico , bella pero es más de lo mismo , falta significado 

R.Dominicana ..no se , hay algo en su perso ..parece básica 

Muchos podrán conectar con la chilena, personalmente no son de las misses que me gusten, por eso no la tengo de favorita. Si creo que estará en el top. 

Publicado

Hmm igual creo que este año se corona una Europea! Como para mover la cosa, hay muchas guapas.

Agrego a Chile y son las mejores latinas.

Publicado

Sólo Celine :cafe:, aunque su oratoria le pudiera jugar en contra (espero que no)

Perú insignificante esa niña a mas no poder. No sé qué le ven a la boca tiesa esa.  Me imagino las arrastradas a las que será sometida :cafe:

PR no la subestimo por tener buena oratoria pero no me gusta. Se ve aseñorada muy Vanessa Goncalves

Y la que representa a mi país muy buena en escena pero no todo es el escenario cariño. Si así fuera muchas con excelentes preliminares hubieran clasificado en otros años. Y más que ser enchufada, lo que la puede hundir es su prepotencia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Que graciosa este joven de la época de Elvis Presley.

Arde , polvorienta serrana de bangladesh

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Hmm igual creo que este año se corona una Europea! Como para mover la cosa, hay muchas guapas.

Agrego a Chile y son las mejores latinas.

Creo que ganará Tailandia, solo dejo a las 4 latinas que les veo más posibilidad 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

Sólo Celine :cafe:, aunque su oratoria le pudiera jugar en contra (espero que no)

Perú insignificante esa niña a mas no poder. No sé qué le ven a la boca tiesa esa.  Me imagino las arrastradas a las que será sometida :cafe:

PR no la subestimo por tener buena oratoria pero no me gusta. Se ve aseñorada muy Vanessa Goncalves

Y la que representa a mi país muy buena en escena pero no todo es el escenario cariño. Si así fuera muchas con excelentes preliminares hubieran clasificado en otros años. Y más que ser enchufada, lo que la puede hundir es su prepotencia :cafe:

Amiga no te gusta por enchufada y listo. Antes hasta el Malosita lo tenías de Nick name, no pasa nada pero lo que SI SE es que nuestra Venezolana dará guerra hasta el final y cuidado termina siendo nuestra ansiada octava. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 19 minutos, JUANKA dijo:

Ninguna 

Peru , aburrida , no hay identidad

Venezuela..atractiva pero ordinaria

P.Rico , bella pero es más de lo mismo , falta significado 

R.Dominicana ..no se , hay algo en su perso ..parece básica 

Por todo esto la mejor carta es Chile 🇨🇱 les da vueltas a cada una… veremos la concentración, la chilena me encanta 

Publicado

No veo posibilidades de hacer un top de latinas y no considerar a Chile,

entiendo que tengas tus dudas porque los chilenos tienen un PHd en enviar diosas directo a pegarse! Pero Emilia es otra cosa, lleva pasarela, cuerpo, preparación, talento, oratoria y está en el ojo de la organización internacional.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 16 minutos, JUANKA dijo:

Arde , polvorienta serrana de bangladesh

Ay ya kyc abuelita de piolin.

Editado por JOTA C

Publicado

Hacer un top y dejar a Chile??? 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Amiga no te gusta por enchufada y listo. Antes hasta el Malosita lo tenías de Nick name, no pasa nada pero lo que SI SE es que nuestra Venezolana dará guerra hasta el final y cuidado termina siendo nuestra ansiada octava. 

Gracias por sacarme los trapitos al sol:aprende:

Bueno sí es verdad, no lo voy a negar, yo celebré su triunfo como MV, fue la mejor y lo mereció, pero no sabía lo de su enchufe. Por eso de ahora en adelante hasta no estar plenamente segura de la existencia de un enchufe no apoyo a ninguna venezolana en ningún concurso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Amiga no te gusta por enchufada y listo. Antes hasta el Malosita lo tenías de Nick name, no pasa nada pero lo que SI SE es que nuestra Venezolana dará guerra hasta el final y cuidado termina siendo nuestra ansiada octava

Sería hasta bueno sabes? Para que luego vaya a Miraflores a compartir su logro con Maduro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...