Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

En la vecindad del chavo no caben todas. Siempre las más experimentadas suelen tener mejor manejo en un certamen de belleza, pero las que son egocéntricas y de mal carácter como la malosita, nunca terminan de gustar al jurado. Como que tiene una actitud de ganar el MU al precio que sea, y eso no gusta.

En cuanto a RD no daré comentarios, sino mi amiga Puertodominicana dirá que la odio.

Puerto Rico me gusta, ya tiene sus años y la edad te da sabiduría, y esta mujer esta muy centrada.

Mi Tati está en la mejor época de su vida. No será la más perfecta, pero ha trabajo mucho para estar donde esta. Se por buenas fuentes que para el MI tuvo una preparación promedio, pero ahora le ha dando con todo, y se nota su evolución, es muy disciplinada, buena alumna y sobre todo tiene lo que buscan todos los GS "Belleza física".

Espero que este año si coronen a una belleza física. Basta ya de Andreas meza, Miss indias, etc...

Ya suelta el brazo de Andrea Meza, se sabe que Janick llegó lejos pero NO GANÓ ni siquiera fue la primera finalista 

• On Fire 1
Publicado

De acuerdo contigo amiga, veo a la malosita repitiendo top 5 en mexico lindo y querido como la diosa jonaitis

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

De acuerdo contigo amiga, veo a la malosita repitiendo top 5 en mexico lindo y querido como la diosa jonaitis

Gracias belleza

Publicado
hace 35 minutos, pucallpino30 dijo:

En la vecindad del chavo no caben todas. Siempre las más experimentadas suelen tener mejor manejo en un certamen de belleza, pero las que son egocéntricas y de mal carácter como la malosita, nunca terminan de gustar al jurado. Como que tiene una actitud de ganar el MU al precio que sea, y eso no gusta.

En cuanto a RD no daré comentarios, sino mi amiga Puertodominicana dirá que la odio.

Puerto Rico me gusta, ya tiene sus años y la edad te da sabiduría, y esta mujer esta muy centrada.

Mi Tati está en la mejor época de su vida. No será la más perfecta, pero ha trabajo mucho para estar donde esta. Se por buenas fuentes que para el MI tuvo una preparación promedio, pero ahora le ha dando con todo, y se nota su evolución, es muy disciplinada, buena alumna y sobre todo tiene lo que buscan todos los GS "Belleza física".

Espero que este año si coronen a una belleza física. Basta ya de Andreas meza, Miss indias, etc...

Si estas referenda a mi. 1. No soy amiga. Soy hombre.

2. Honestamente me qusta Tati pero no veo el hype.Y ELLA NO ES LAS MAS BELLA MU DE  ESTE AÑO. 

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

La perruasna una reciclada y con oratoria floja

La bolicuas una reciclada pegada enana y con tendencia a verse vieja

La dominichanga una templetera que no ha ganado ninguno de los templetes que ha pisado por su oratoria 

Y la venejolana, una enchufada de un sugar chavista que puede ser su padre, una madre precoz que salió preñada en el liceo y que no vive con la hija desde hace 5 años, que bonito ejemplo.

oprah winfrey hair flip GIF

Tu que eres una jodona. Cuál candidata te gusta?

Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

La dominichanga una templetera que no ha ganado ninguno de los templetes que ha pisado por su oratoria 

Y la venejolana, una enchufada de un sugar chavista que puede ser su padre, una madre precoz que salió preñada en el liceo y que no vive con la hija desde hace 5 años, que bonito ejemplo.

Y las de Africa tienen todos lo que usted escribes.

Publicado

Ninguna 

Peru , aburrida , no hay identidad

Venezuela..atractiva pero ordinaria

P.Rico , bella pero es más de lo mismo , falta significado 

R.Dominicana ..no se , hay algo en su perso ..parece básica 

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Tu que eres una jodona. Cuál candidata te gusta?

La que nunca ganan . AFRICA 

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Y que vas a hacer al respecto?xx

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Si estas referenda a mi. 1. No soy amiga. Soy hombre.

2. Honestamente me qusta Tati pero no veo el hype.Y ELLA NO ES LAS MAS BELLA MU DE  ESTE AÑO. 

OK amigo es tu opinión, En la concentración se verá si cambias de opinión o sigues con tus preferencias.

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Ninguna 

Peru , aburrida , no hay identidad

Venezuela..atractiva pero ordinaria

P.Rico , bella pero es más de lo mismo , falta significado 

R.Dominicana ..no se , hay algo en su perso ..parece básica 

Que graciosa este joven de la época de Elvis Presley.

• Haha 5

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

OK amigo es tu opinión, En la concentración se verá si cambias de opinión o sigues con tus preferencias.

No estoy hsblando de concentration.  Estoy hablando de lo que veo.😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...