Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En mi opinión estás 4 latinas son las más opcionadas al mejor GS del año

Orden alfabético 

Perú 

1442861397_Screenshot_20241026-1028032.thumb.jpg.2ed09127939a1481024a9a1dea51a601.jpg

Muy linda con un proyecto social de años y una banda que empieza a sonar en el MU, pienso que pudo ganar el MI hasta que contesto.

Puerto Rico 

1688881000_Screenshot_20241026-1029482.thumb.jpg.72fd92fe7208d3b6f16afe8c5426372e.jpg

Podrá tener 36 años pero eso no será impedimento para que la boricua pise fuerte. Claramente no fue a jugar, ella sabe a lo que va y tiene la mejor oratoria por las latinas. 

República Dominicana 

656639578_Screenshot_20241026-1033562.thumb.jpg.d7d681f04b262cdf2b5376bc2c4e3e8c.jpg

Latinaza, una morena BELLÍSIMA e imponente, quizás le juegue en contra su actitud de diva pero es tan divina 🥰.

Venezuela 

213036249_Screenshot_20241026-1029192.thumb.jpg.77005fbb80f6eb333ae09b485e30d84c.jpg

La latina con la mejor proyección en este MU, carismática, bella y con cuerpazo. Es una combinación de Amanda con Sheynnis, solo debe cuidar sus angulos porque a veces se ve cadaverica y en otras nivel Diosa 😍.

• Like 1
  • Thanks 2
  • Haha 6
  • Confused 1
Publicado

Tal vez clasifiquen todas, mínimo una queda pegada y dos no pasan de la primer ronda, solo una posiblemente sea top 12

Publicado

Creo que Perú y PR podrían avanzar, la Dominicana ha bajado demasiado y cada que habla la friega, la otra le sacaran todos los trapos sucios en plena concentración.

• Correct 1
  • Haha 1

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Tal vez clasifiquen todas, mínimo una queda pegada y dos no pasan de la primer ronda, solo una posiblemente sea top 12

Tu que eres un forista que ve horrendas a todas las candidatas. Cual te gusta este año?

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Tu que eres un forista que ve horrendas a todas las candidatas. Cual te gusta este año?

Obviamente decir que son horrendas es una exageración, pero hace años no hay una que sea el paquete completo, belleza con cuerpazo, pasarela, actitud y desparpajo, de las que nombrabas me gustaba la dominicana pero bajó mucho; a veces si a veces no, igual con peru, a veces le falta frescura, PR ya se pegó anteriormente, algo le debe faltar o no debe tener, me gustaba Venezuela para ganar pero lo último que salió de ella no la ha beneficiado, a veces se ve bien y otras muy flaca y calaverica, nada fresca, eso si la actitud, pasarela y presencia no se lo quita nadie, por belleza me gusta Rusia, pero es una niña y no es el paquete completo y jamás ganaría

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, thebest dijo:

Obviamente decir que son horrendas es una exageración, pero hace años no hay una que sea el paquete completo, belleza con cuerpazo, pasarela, actitud y desparpajo, de las que nombrabas me gustaba la dominicana pero bajó mucho; a veces si a veces no, igual con peru, a veces le falta frescura, PR ya se pegó anteriormente, algo le debe faltar o no debe tener, me gustaba Venezuela para ganar pero lo último que salió de ella no la ha beneficiado, a veces se ve bien y otras muy flaca y calaverica, nada fresca, eso si la actitud, pasarela y presencia no se lo quita nadie, por belleza me gusta Rusia, pero es una niña y no es el paquete completo y jamás ganaría

Coincido con casi todo, ninguna de estas 4 es paquete completo. A mí tampoco me gusta ese empate de Ileana y si ella es muy delgada y por eso debe cuidar angulos al ser cadaverica, cuando lo hace se ve DIVINA

• Correct 1
Publicado
hace 30 minutos, JOTA C dijo:

Creo que Perú y PR podrían avanzar, la Dominicana ha bajado demasiado y cada que habla la friega, la otra le sacaran todos los trapos sucios en plena concentración.

Aparentemente no viste la ultima entrevista de la Diosa Dominicana. 

Publicado
hace 30 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Obvio. El es de Argentina. 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, thebest dijo:

Obviamente PR NO ES LA MISMA DE 2009 😉

Editado por Zephyr
Publicado

Jennifer fuera y Emilia dentro de las 4.

Me sabe mal por Mara, pero...

Xx

Publicado (editado)

En la vecindad del chavo no caben todas. Siempre las más experimentadas suelen tener mejor manejo en un certamen de belleza, pero las que son egocéntricas y de mal carácter como la malosita, nunca terminan de gustar al jurado. Como que tiene una actitud de ganar el MU al precio que sea, y eso no gusta.

En cuanto a RD no daré comentarios, sino mi amiga Puertodominicana dirá que la odio.

Puerto Rico me gusta, ya tiene sus años y la edad te da sabiduría, y esta mujer esta muy centrada.

Mi Tati está en la mejor época de su vida. No será la más perfecta, pero ha trabajo mucho para estar donde esta. Se por buenas fuentes que para el MI tuvo una preparación promedio, pero ahora le ha dando con todo, y se nota su evolución, es muy disciplinada, buena alumna y sobre todo tiene lo que buscan todos los GS "Belleza física".

Espero que este año si coronen a una belleza física. Basta ya de Andreas meza, Miss indias, etc...

Editado por pucallpino30
  • Like 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...