Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

India es Bella y ese vestido está precioso, merecido triunfo, mucha reina para ese templete vulgar 

Publicado

UNO DE LOS PEORES TOP 5 DE LA HISTORIA, EN UNOS AÑOS NADIE LAS RECORDARÁ, SÓLO MYANMAR POR SU RABIETA

Publicado (editado)

en es templete asqueroso existe tramoya luego dicen que no. cómo es posible que Tailandia y Paraguay hayan sido top si ambas tenían pésimas pasarelas, además eran pequeñas y sin impacto el señor se ve que se basa mucho en hot pick  más del 90% que fueron top  aparecían en páginas cómo sash Factor, qué asco de concurso en serio malaya la hora en que enviaron a María José a ese Templete desde un principio siempre dije que ella no estaba para dar circo lo de ella siempre fue la clase y la elegancia. con respecto a la ganadora me parece una chica muy guapa pero la veo súper ancha y con tendencia subir de peso Le deseo un buen reinado pero tampoco sé sorprendan si no lo tiene Por qué para tener éxito se necesita tener mucha proyección, su pasarela tampoco es que haya sido wow por lo qué acabo ver , lo repito de no tener un reinado exitoso no se vayan a sorprender la chica es guapa pero registra ancha tanto su cuerpo como  su rostro y eso la hace ver tosca tampoco se la ve chispa.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Zephyr dijo:

La mejor latina era MI DOMINICANA NO BRAZIL.....  SIN SONRISA MYANMAR. 

Brasil estuvo demás en ese top 5.

Publicado
hace 7 horas, Zephyr dijo:

En que dice que India es fea, deberia tener la mente examinado.

Es bellísima!! Pero le falta chispa, por eso en la preliminar fue superada por varias,ojalá tenga un excelente reinado.

Publicado

India resalta mucho la verdad.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Terrible. Todo se ve barato y estrafalario. No soporto ese estilo tan corronchisimo que caracteriza al certamen este. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...