Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Cuánfo inicia el concurso?

Oficialmente el 27-28 llegan las chicas.

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Oficialmente el 27-28 llegan las chicas.

Omg

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

me gustaría que este desfile se trate solo de mostrar ropa nada de pintarles la cara, ojala nos dejen ver su belleza sin maquillaje de muertos y basura similar.

Cómo para qué queremos ver ropa del wal mart de la peruana?

• On Fire 5
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Cómo para qué queremos ver ropa del wal mart de la peruana?

que? al menos comenta algo interesante.

Publicado
hace 32 minutos, MauriRatedX dijo:

me gustaría que este desfile se trate solo de mostrar ropa nada de pintarles la cara, ojala nos dejen ver su belleza sin maquillaje de muertos y basura similar.

Es un evento cultural lleno de clase y buen gusto, nada de ropita barata de shein y walmart.com, si quieres ver eso vete a ver a la fuster. 

• On Fire 1
Publicado
hace 16 minutos, MauriRatedX dijo:

a callar, mejjjicano, no me interesa si es de clase o buen gusto, solo digo que nos dejen ver la belleza facial de las candidatas sin maquillaje de calaveras y estupideces asi.

gracias.

Cállate tú naca, nosotros somos dueños del concurso más importante tú sigue viendo el miss glande rociándose la badword y tirando pelucas en el escenario es lo que mereces :haha: 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Cállate tú naca, nosotros somos dueños del concurso más importante tú sigue viendo el miss glande rociándose la badword y tirando pelucas en el escenario es lo que mereces :haha: 

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

• Haha 4
Publicado
hace 57 minutos, MauriRatedX dijo:

La ridícula...

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

cuanta nicheria... pienso q cada año se SUPERAN EN NAQUERIAS, el año q viene sin duda alguna se quitara el calzon en pleno escenario YA VERAS AMIGO. :acorrer:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

cuanta nicheria... pienso q cada año se SUPERAN EN NAQUERIAS, el año q viene sin duda alguna se quitara el calzon en pleno escenario YA VERAS AMIGO. :acorrer:

Ni que lo digas, si este año la misma Miss Francia subió en calzón a desfilar en la noche final :unsure:

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...