Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo:

Niña pero tú apoyaste a diabla silva en el burdel del ME, antes de su metamorfosis.

yo no quería que estuviera en ese concurso barato pero si ganó el ME Venezuela qué iba a hacer O SEA. Gracias a Dios el destino me la llevó después a ser MV :cafe:

además ni el ME se atrevió a tanto, al menos jamás se vieron candidatas rociándose spray en la DEA en pleno escenario :acorrer:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Quién le dio vela en este entierro? M@lparida 

Sho me meto dónde a mi se me de la regalada gana, pedazo de percanta asquerosa!

• Haha 3
Publicado

Señora, deje de mencionarme en sus temas para intentar generar rating o tendré que tomar medidas drásticas.

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora, deje de mencionarme en sus temas para intentar generar rating o tendré que tomar medidas drásticas.

Que va a hacer una suripanta como usted?

Publicado

Y no viste cuando la de Tailandia en pleno desfile en traje de baño sacó un secador de Pelo? Jajajaj o un ventilador no se, algo así jajajaja

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Y no viste cuando la de Tailandia en pleno desfile en traje de baño sacó un secador de Pelo? Jajajaj o un ventilador no se, algo así jajajaja

Y perú una flor de la tanga. Clasudisimo ese concurso 

• Haha 1
Publicado

No niego que me gustó la actividad que hicieron al inicio.. el desfile de conferencia de prensa, muchas desfilaron arrechas, pasarelas de modelo y sin tanto circo, pensé les habían bajado la orden que dejaran el show y que se educarían un poco… 👍🏽 pero me equivoqué… :nooigo: esque todo es exagerado es tanto que quieren lucirse que el opening parecía show de cabaret con el personaje de Aventurera de actor principal 

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Hammakita dijo:

Por ahí leí que la van a destituir 

Dónde ? Es que si fue vergonzoso, parecía una loca, esa niña definitivamente no está en control,por ahí leí que tiene 18 años, pero no me parece una excusa para ver tal comportamiento, vique la tuvieron que sacar prácticamente cargada porque colapso.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Dónde ? Es que si fue vergonzoso, parecía una loca, esa niña definitivamente no está en control,por ahí leí que tiene 18 años, pero no me parece una excusa para ver tal comportamiento, vique la tuvieron que sacar prácticamente cargada porque colapso.

La sacaron cargada,

se vino en llanto en plena foto grupal del top 5.

el director le arrebató la banda y corona.

llego descalza al hotel y dio entrada de lástima.

el director señaló a un fan que estaba grabando.

todo mal!

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Yo estaba viendo algo en Instagram y me apareció en los reels, se refrescó lq página y no lo ví más. Pero eso fue lo que alcancé a leer. 

• Thanks 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Un secador de pelo :memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

La sacaron cargada,

se vino en llanto en plena foto grupal del top 5.

el director le arrebató la banda y corona.

llego descalza al hotel y dio entrada de lástima.

el director señaló a un fan que estaba grabando.

todo mal!

Por eso no consigo las inéditas fotos del top 5

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me encantó el glamour y derroche de etiqueta a lo largo de estos días y sobretodo la gala de coronación 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...