Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

qué bochincheee.... restándole seriedad y calidad al concurso

Dios salve a los únicos y verdaderos GRAND SLAMS 🙏

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y qué culpa tiene la organización MGI que la niña le falte una tornillo.

Y peor fue lo que hicieron  con Ariadna Gutiérrez en Miss Universo ,orquestado por la propia organización eso es bastante triste .

O lo que hicieron hace algunos años con las candidatas del Miss Earth llevarlas a dormir a varias en una misma habitación.

• Correct 2
  • Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Iba a decir que ahorita venían las muecas a defender al circo y más tarde en escribirlo!

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Y peor fue lo que hicieron  con Ariadna Gutiérrez en Miss Universo ,orquestado por la propia organización eso es bastante triste .

O lo que hicieron hace algunos años con las candidatas del Miss Earth llevarlas a dormir a varias en una misma habitación.

Claro. 

Xx

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Lo del miss universo fue un accidente y hubo disculpas por eso, no te hagas.

lo del miss Earth ni cómo ayudarles, están al mismo nivel del miss Grand, te acuerdas lo que sucedió al inicio de la concentración este año en Cambodia? No te hagassss

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

qué bochincheee.... restándole seriedad y calidad al concurso

Dios salve a los únicos y verdaderos GRAND SLAMS 🙏

Así es amiga

la @Gaboloji El Malosito quedó con los crespos hechos con su diosa Anne White :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Así es amiga

la @Gaboloji El Malosito quedó con los crespos hechos con su diosa Anne White :memeo:

quién lo manda a apoyar tranfors concuerpo de lagartija y de paso en el Miss Grand Cuc@ Spray International, me extraña que mi amigo tenga esos gustos tan de lo último :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

quién lo manda a apoyar tranfors concuerpo de lagartija y de paso en el Miss Grand Cuc@ Spray International, me extraña que mi amigo tenga esos gustos tan de lo último :cafe:

Niña pero tú apoyaste a diabla silva en el burdel del ME, antes de su metamorfosis.

Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Niña pero tú apoyaste a diabla silva en el burdel del ME, antes de su metamorfosis.

Quién le dio vela en este entierro? M@lparida 

• Haha 1
Publicado

Me pregunto si ella hubiera ganado también se desmaya como la de Paraguay en el 2018 😅🤪

Publicado

Espérate que la protagonista del próximo capítulo será Ilieana Malosita, esa hará temblar el MU. Lo de Myanmar quedara chico . Esa chama es de temer.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...