Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amigo que está pasando con Venezuela, todas las org estan fracasando. Prince, OMV, Wittels y no se quien mando a la del Cosmo

Pero la OMV metió a las finalistas el año pasado a sus dos principales reinas y una ganó... El resto es un desastre... Expresa la situación actual del país un desastre...

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo:

7 Miss Universo 

6 Miss Mundo 

9 Miss Internacional 

A esto me refiero cuando digo que viven del recuerdo, los resultados actuales no les da para decir que son PH :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

A esto me refiero cuando digo que viven del recuerdo, los resultados actuales no les da para decir que son PH :haha: 

El estatus de PH lo da las CORONAS viejita :haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero la OMV metió a las finalistas el año pasado a sus dos principales reinas y una ganó... El resto es un desastre... Expresa la situación actual del país un desastre...

Eso es verdad!!!

La Isler la da!!!

Todos se oponían a Dianita y a la Miss internacional y terminaron dándoles duro en el hocico 🐽 

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Amiga calmate, aca los foristas no tenemos la culpa de SU FRACASO... 

A ver mamita ya q volvió el tema de repente terminemos de ubicarte, la definición ABSOLUTA de fracaso es tener en 70 años un top Cinco en miss U y como esto es un foro de BELLEZA.. cuando googleas FRACASO en beauty pageants aparece la geografía del purru.

Pd: repito baja la cabeza no eres digna.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Amigo que está pasando con Venezuela, todas las org estan fracasando. Prince, OMV, Wittels y no se quien mando a la del Cosmo

Amiga la del Cosmo es prins, esa org. es un desastre, es el equivalente a Tito. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

A ver mamita ya q volvió el tema de repente terminemos de ubicarte, la definición ABSOLUTA de fracaso es tener en 70 años un top Cinco en miss U y como esto es un foro de BELLEZA.. cuando googleas FRACASO en beauty pageants aparece la geografía del purru.

No creo que salga Peru, ya que ganamos el MW y MU antes que uds. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Amiga calmateeeee, aca los foristas no tenemos la culpa de SU FRACASO....

Que alguien le corte el internet 🛜 🛜 🛜 a esta loquita... Anda atacadisisisisisisima!!!!

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado

Fracaso? No lo veo, simplemente no clasificaron en un templete menor, ostentan actualmente uno de los tres principales Grand Slam mismo que en el que Peru no conoce corona. 

• Thanks 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Eso es verdad!!!

La Isler la da!!!

Todos se oponían a Dianita y a la Miss internacional y terminaron dándoles duro en el hocico 🐽 

Pues a mí me callaron la boca porque no daba ni un céntimo por ambas...

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Obviamente q sale carajo, justamente q está haciendo la creadora de este tema... Diciendo q VZLA ya no es fuerte x un año malo pero tenemos reina grand slam ACTUAL, los triunfos del puspu datan de la era de las cavernas... Mami usa esa materia gris, cansado de darte tanto palo ya ando 😅

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no seas mentirosa, MW lo ganamos de primero en el 55, se te olvida? 

• On Fire 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 29 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo con esta REAL PIPERA, para q un power house BRUTA deje de serlo tiene q tener años de sequía de coronas GRAND SLAM... Literal hay un país que encaja perfectamente con esa descripción y no es otro más q el purru.

Pd: ya vas a venir a decirme q este templete de spray en con.cha es grand slam LO SE :haha:

Pd: Y Como en el fútbol lo q importan son los GOLES en los templetes las CORONAS no las clasificaciones... Zamacu.ca de tres al cuarto 🤣🤣🤣

Pero niña cálmese, esto es un forucho nada más… Esa rostra no aguanta una arruga más mana… Tome sus pastillas 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...