Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y ya se viene la de MISS INTERNATIONAL 

a ver que pasa con la madre tierrua 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Algo mas q añadir? No lo creo, la creadora de este tema vive tan frustrada con Venezuela desde q decidio nacer en piru... Nunca olvidaré cuando me dijo q se alegraba de la situación de Venezuela xq así dejaríamos de ser egocéntricos.. pues acá seguimos Egocéntricos y ella igual de ENVIDIOSA. FIN.

Tú qué haces opinando en este tema? La señora carlostone tiene derecho a opinar pues entrego corona de miss grand y tú cuáles coronas internacionales tienes? :memeo:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tú qué haces opinando en este tema? La señora carlostone tiene derecho a opinar pues entrego corona de miss grand y tú cuáles coronas internacionales tienes? :memeo:

ves mi duranguito como vienes a buscar refuerzo pepipuano bb? siempre espero mas de ti y siempre logras decepcionarme, hoy no te sale la.garto sin hueso x atrevida, castigada :aprende:

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

ves mi duranguito como vienes a buscar refuerzo pepipuano bb? siempre espero mas de ti y siempre logras decepcionarme, hoy no te sale la.garto sin hueso x atrevida, castigada :aprende:

Bueno bb decídete no se puede estar bien con Dios y con el diablo :sol:

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Bueno bb decídete no se puede estar bien con Dios y con el diablo :sol:

yo estoy perfectamente bien contigo la ultima vez q hablamos antes de q tumbaran el chat te dije todo lo q pienso, asi q no seas bobo bb ❤️ 

• Like 1
Publicado

Las fracasadas no soportaron :memeo: 12 páginas!! Es que en lo único que eran buenas ya son la burla, pobrecitas las arrimadas esas.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Las fracasadas no soportaron :memeo: 12 páginas!! Es que en lo único que eran buenas ya son la burla, pobrecitas las arrimadas esas.

Me meaaaaa amiga, no soportaron, en especial la mostra de la Doña bargrera :haha:

Publicado (editado)

Que payasas estas badword, está bien Perú cuna de la veyesa mundial :haha:

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora ya di las gracias en el tema, qué más quiere? Desgraciada.

NO AMIGUITA... EN ESTE CASO ES AL REVES... TU ERES LA FRACASADA.... FELICIDADES

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Que payasas estas badword, está bien Perú cuna de la veyesa mundial :haha:

Ahora sí me re mié :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...