Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Bueno Ariadny también iba de la mano del MV y bien pegada quedó. Sacramento Guerrero la tiene difícil aparte siento que no es el prototipo de Miss International, no es una Barboza o una Daniela Kosan. La única que tiene chance de ocupar un puesto honroso es la chavista, si es que Osmel lo permite.

al contrario quizas si sakra no tiene chance no es x ella sino x la actual reina. 

yo sere muy colombiano pero no me vas a venir tu a hablar de prototipos cuando colombia tiene una miss internacional muy al estilo grisler 

images.jpg.9f5b894260af2952b857e8de58a5f847.jpg

Sakra con todo y q no es mega WOW mejor q la paola si esta.

Publicado

Pero y quien no veía esas pegadas venir? A mi principalmente me importa es clasificar, ganar o llegar lejos en Grand Slams, entiéndase MU-MW y MI, el resto son templetes de medio pelo que solo son para divertirte y distraerte hasta que los pesos pesados comienzan. Esos son Uds que se alegran por ganar el miss tanga o el reinado mundial del banano :memeo:

• Thanks 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Qué esta pasando por aqui? 

Ostentando actualmente un titulo grand slam como el MISS INTERNATIONAL, reaccionan ante un ligas menores??? 

Ay nooo

Lo siento, voy camino a JAPON

images?q=tbn:ANd9GcRfjs8mA40UtE-Vza66Dp8

No entendí ese comentario de @JoseVZLA 🤣, Venezuela con una GS y el dándole la razón al Sr 

• On Fire 1
Publicado

Bueno con Ileana se recuperan, posible top 5. 

Igual así pasen los años Venezuela siempre será Venezuela, es lo más referente a concursos de belleza. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 8 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Qué esta pasando por aqui? 

Ostentando actualmente un titulo grand slam como el MISS INTERNATIONAL, reaccionan ante un ligas menores??? 

Ay nooo

Lo siento, voy camino a JAPON

images?q=tbn:ANd9GcRfjs8mA40UtE-Vza66Dp8

es lo q yo digo... no entiendo para nada a los usuarios venezolanos q bajan la cabeza... todavia tu me dijeras q este pique estuviera CANDELA entre vzlanos y puerto riqueños... pero con power points? el chiste se cuenta en SOLITARIO :memeo:

Publicado

hace 34 minutos, Santi Ferrero dijo:

Dios santo, ya hasta Perú clasifica más seguido :memeo:

Venezuela y Peru estan entregando coronas este año... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No entendí ese comentario de @JoseVZLA 🤣, Venezuela con una GS y el dándole la razón al Sr 

Amiga solo le sigo el juego a la @Carlostone por las pegadas consecutivas este año, lo de ex power house? ya quisiera ella :cafe:

• Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

es lo q yo digo... no entiendo para nada a los usuarios venezolanos q bajan la cabeza... todavia tu me dijeras q este pique estuviera CANDELA entre vzlanos y puerto riqueños... pero con power points? el chiste se cuenta en SOLITARIO :memeo:

Por eso digo!!! vayan a ver a Andrea Rubio entregando, eso no lo logra todo pais... Miren a Myanmar hasta la corona rodo por el piso.

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

añado una corona GRAND SLAM (miss internacional Venezuela) y una corona GRAND SPRAY (miss spray cocoyal piru) 

hay una diferencia de aqui al fin del universo. :salud:

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo con esta REAL PIPERA, para q un power house BRUTA deje de serlo tiene q tener años de sequía de coronas GRAND SLAM... Literal hay un país que encaja perfectamente con esa descripción y no es otro más q el purru.

Pd: ya vas a venir a decirme q este templete de spray en con.cha es grand slam LO SE :haha:

Pd: Y Como en el fútbol lo q importan son los GOLES en los templetes las CORONAS no las clasificaciones... Zamacu.ca de tres al cuarto 🤣🤣🤣

Ay por favor a callar ñokka!!!

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga solo le sigo el juego a la @Carlostone por las pegadas consecutivas este año, lo de ex power house? ya quisiera ella :cafe:

Amix, quien era el que llamaba grand prix a estos certamenes nuevos?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Coronas en los siguientes años:

2010-MI

2011-MW

2012-NADA

2013-MU-ME

2014-NADA

2015-MI

2016-NADA

2017-NADA

2018-MI

2019-Glande

2020-NADA

2021-NADA

2022-NADA

2023-MI

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Coronas en los siguientes años:

2010-MI

2011-MW

2012-NADA

2013-MU-ME

2014-NADA

2015-MI

2016-NADA

2017-NADA

2018-MI

2019-Glande

2020-NADA

2021-NADA

2022-NADA

2023-MI

q chica tan informada, tenia q ser del pais rostral esta prestigiosa forista ❤️ 

pd: se viene la cuarta ❤️ :yupi:

Editado por ElBaneado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...