Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

No pasa nada. 

Tengo el consuelo de que he visto más a las tuyas aplaudir que a las mías:cafe:

Jjajajajajaa en realidad es así, y bueno ahora les toca a las peruanas burlarse de nosotras amiga, esto es un boomerang. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Ya ves @ElBaneado te lo piden hasta tus paisanos… Cálmate.

Btw, dices que no me determinas y me andas pidiendo que cambie de foto

La histeria te hace decir incoherencias :acorrer:

Uy pero q zamacu.ca q sos, quien me cito? tu verdad? cambia el dibujito para por lo menos ver quien eres... SIGO sin determinarte, manzanas o peras? 

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Jjajajajajaa en realidad es así, y bueno ahora les toca a las peruanas burlarse de nosotras amiga, esto es un boomerang. 

Pues así mismo, es parte de todo, lo disfruto más bien. 

Acepto nuestras redotas 😂

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Pues así mismo, es parte de todo, lo disfruto más bien. 

Acepto nuestras redotas 😂

Así se hace mana, como en la vieja escuela :yupi:

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Uy pero q zamacu.ca q sos, quien me cito? tu verdad? cambia el dibujito para por lo menos ver quien eres... SIGO sin determinarte, manzanas o peras? 

Santo @JoseVZLA amiga está permitido que me pidan foto ? Quiere verme dice…

Aqui me conocen varios, en redes y hasta videos, hasta la dueña del foro… @ElBaneado deje el acoso :unsure:

Publicado (editado)
hace 11 minutos, El Bambie dijo:

Así se hace mana, como en la vieja escuela :yupi:

Santo @JoseVZLA amiga está permitido que me pidan foto ? Quiere verme dice…

Aqui me conocen varios, en redes y hasta videos, hasta la dueña del foro… @ElBaneado deje el acoso :unsure:

jajaja me mie se fue por la tangente... tipico de los de esa vil estirpe.

x cierto 964495606_Sinttulo.thumb.png.4b2bb484e5e77bac32dce794fc289499.png

Mira como secundan una realidad q tanto te cuesta aceptar perusnito propios y extraños... vas a tener q esforzarte mucho mas ya q ni el maximo exponente del hate al pedo q tienen en este foro de tu nacionalidad pudo y vas a poder tu? 

Al contrario muy poco fue q pudo q termino convenciendome de ser distinto y x largo muy largo tiempo fue mi ¨Amigo¨ para al final seguir en sus andanzas y finalizar traicionando toda confianza q en el deposite.

Creeme si ese no pudo tu q eres infinitamente mas insignificante en TODO, no podras... "keep trying, bit.ch.":haha:

Editado por ElBaneado
Publicado

No peleen hermanas! :love:

Solo importa el MU, MW y MI! De allí en fuera no importa mucho y menos este circo de medio pelo!

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Mira como secundan una realidad q tanto te cuesta aceptar perusnito propios y extraños... vas a tener q esforzarte mucho mas ya q ni el maximo exponente del hate al pedo q tienen en este foro de tu nacionalidad pudo y vas a poder tu? 

Al contrario muy poco fue q pudo q termino convenciendome de ser distinto y x largo muy largo tiempo fue mi ¨Amigo¨ para al final seguir en sus andanzas y finalizar traicionando toda confianza q en el deposite.

Creeme si ese no pudo tu q eres infinitamente mas insignificante en TODO, no podras... "keep trying, bit.ch.":haha:

Amigo relájate, esto es solo un pasatiempo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Creeme si ese no pudo tu q eres infinitamente mas insignificante en TODO, podras... "keep trying, bit.ch.":haha:

Amiga cálmate, SOS @Quantum @VINCE   Ya está desvariando… Alguien entendió ? 

Temo por su salud

amigan hagan algo :acorrer:

Publicado
hace 58 minutos, Carlostone dijo:

No creo que salga Peru, ya que ganamos el MW y MU antes que uds. 

Te debería dar pena presumir una corona de hace más de 90 años con 20 participantes y jurado peruano 

La otra a través de votaciones masivas 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Amiga cálmate, SOS @Quantum @VINCE   Ya está desvariando… Alguien entendió ? 

Temo por su salud

amigan hagan algo :acorrer:

jajaja tipica a cuantos refuerzos mas chica? mmm por lo menos el otro señor daba la cara, la poquisima q tenia SOLITO y aguantaba su chaparron... y es x eso q estas FUERA DE RANKING para un mano a mano conmigo :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja tipica a cuantos refuerzos mas chica? mmm por lo menos el otro señor daba la cara, la poquisima q tenia SOLITO y aguantaba su chaparron... y es x eso q estas FUERA DE RANKING para un mano a mano conmigo :haha:

Ayuden a mi niña :unsure: esta que pide ayuda a gritos, esto no es normal… Y tener que lidiar con su rostra además… Bendiciones chiquita ❤️❤️❤️

Publicado (editado)
hace 19 minutos, El Bambie dijo:

Ayuden a mi niña :unsure: esta que pide ayuda a gritos, esto no es normal… Y tener que lidiar con su rostra además… Bendiciones chiquita ❤️❤️❤️

mmm otra tipica, eres como la mauricia verdad? pretendes llevar humillacion hasta el confin de los terabytes del foro?

Y pensar q pide ayuda alguien q comenzo a citarme :haha: insisto No te pelan en tu casa? no vengas a pedirme migajas bb. 

Editado por ElBaneado
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Fracaso? No lo veo, simplemente no clasificaron en un templete menor, ostentan actualmente uno de los tres principales Grand Slam mismo que en el que Peru no conoce corona. 

Tqm 

hace 56 minutos, diana pyszkova dijo:

Al menos podemos presumir de todo el arsenal de coronas del pasado, y ni tan pasado porque el año pasado ganamos una GS :cafe:

Lastima que Perú no pueda vivir ni siquiera del pasado :haha:

Es lo que digo :haha:no deberíamos ni responderle a esos fracasados 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...