Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Son las que son. Hay otras? Nunca las ha habido. 

Las cosas volviendo a su orden natural💅

Publicado

acaso alguien mas piensa q fuera de esas q estan alli existe chance? ILUSAS :haha:

• Like 1
Publicado

Es ético que uno de la organización hablé abiertamente de sus favoritas? No me parece... Claro que tienen sus favoritas y hacen sus trampas de toda la vida ha sido así pero ya de descarado.... Miss Universo venido más y más a menos...

Publicado
hace 8 horas, RichieVenezuela dijo:

Es ético que uno de la organización hablé abiertamente de sus favoritas? No me parece... Claro que tienen sus favoritas y hacen sus trampas de toda la vida ha sido así pero ya de descarado.... Miss Universo venido más y más a menos...

Creo exactamente lo mismo! Pero lo mas grave es que una persona de la Org MU este preparando a chicas!  eso si que es una falta de respeto gigante para las demas chicas! 

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Creo exactamente lo mismo! Pero lo mas grave es que una persona de la Org MU este preparando a chicas!  eso si que es una falta de respeto gigante para las demas chicas! 

Pues de eso ni hablemos y lo justifican de que así era antes con la miss usa

Publicado
hace 9 minutos, Edgar Botero dijo:

Le va a pesar a esa anciana endemoniada

Ya deja de traer temas de hace semanas, suri.panta 

Publicado
On 10/25/2024 at 10:18, TevCL dijo:

Pero si eso ha pasado desde siempre con el Miss Usa. :aburrido:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...