XAVY Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 hace 5 minutos, Luiwing dijo: Siempre nos ha interesado el MU chicos, no olviden que el MU es un concurso de muchísimos años y tenemos la primera latina en ganar el MU. Pero disfrutamos otros concursos y más si nuestra representante es la actual reina. Uds ya ganaron el MU? Alguna foto actual de la reina? Fue transmitido por Tv a color?No la recuerdo.
Luiwing Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 hace 3 minutos, XAVY dijo: Uds ya ganaron el MU? Alguna foto actual de la reina? Fue transmitido por Tv a color?No la recuerdo. Rey te explico con manzanas? 2
RichieVenezuela Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 Es ético que uno de la organización hablé abiertamente de sus favoritas? No me parece... Claro que tienen sus favoritas y hacen sus trampas de toda la vida ha sido así pero ya de descarado... 3
XAVY Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 hace 35 minutos, Luiwing dijo: Rey te explico con manzanas? Si explícame, tráeme fotos actuales de la reina o el video de su coronación amix es que yo no lo vi
ElBaneado Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 Ahora, Eugene de Rastignac dijo: Ay mi dios Amigo las xho.litas no soportaron q las arrastramos ayer tu, la osmela, papi Anne y yo 😅
Eugene de Rastignac Publicado Octubre 25, 2024 Denunciar Publicado Octubre 25, 2024 hace 4 minutos, ElBaneado dijo: Amigo las xho.litas no soportaron q las arrastramos ayer tu, la osmela, papi Anne y yo 😅 Les resulta dificil sobrellevar la situacion. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión