Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Se larga de mi tema, chimmuela inmmundisima.

Ay por favoooorrrr!!!!

A callar venexca infame toma tres soles para que te sientas millonaria 

Publicado
hace 16 minutos, Moria Casan dijo:

Ay por favoooorrrr!!!!

A callar venexca infame toma tres soles para que te sientas millonaria 

Y yo te regalo tres dientes para que sepas lo que es tener alguno.

• Haha 4
Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

q opinas amada amiga @shaknica_DIVA yo creo q a las pepiruanas mas les conviene en enviar todas sus energias y hacer el back to back del miss gland o caso contrario ganar un templete igual de cuncio y arrabal como el miss tierrua xq miss universo papi osmel dice q NO MAS NO SE VISTAN Q NO VAN :haha:

Sigo preguntándome porque veo a la peruana en los tops 5

mas nula y me duermo.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Sigo preguntándome porque veo a la peruana en los tops 5

mas nula y me duermo.

Yo me cale (primera y última) el miss puspu este año y la vi mega gris, jamás entendí xq ganó... Creo q tenía un par más decentes, Osmel ni la determinó en su top hasta q salto alguien a recordársela... El real Oso jaja.

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Mas pesa un peo q esa banda lo se estoy muy claro se viene la nube negra sobre la guasona :haha:

yo les dije envien a la cajo, en todo caso osmel debio ocurrirle igual q con Judith marchita q por ahi anda un video de osmel donde dice q en fotos penso q era diosa y luego en persona :acorrer:   me mie. 

A mi si me parece que esa niña la hubiese dado e MU.siempre y cuando arregle su cuerpo

todavia le tengo fe en el MI

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

A mi si me parece que esa niña la hubiese dado e MU.siempre y cuando arregle su cuerpo

todavia le tengo fe en el MI

Exacto esa si tenía q trabajar cuerpo pero tenía mucho más potencial, la q ganó q le haga full lobby la vieja niuton tiene q echarle pierna para ver si convence a osmela x momento es un NO.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Tatiana si la veo como una buena candidata, es mejor que la escribens… la veo clasificando pero jamás coronándose, no hay corona para Latinoamérica este año… :rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, Walex dijo:

Tatiana si la veo como una buena candidata, es mejor que la escribens… la veo clasificando pero jamás coronándose, no hay corona para Latinoamérica este año… :rolleyes:

Pues fíjate que veo más competidora a la otra

esta niña da sueño

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...