Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

da risa... AHORA SI OSMEL NO SABE NADA NO? jajaja me mie ya les esta dejando clarito quienes son las q van a la final osmela sera quien termine decidiendo las nuevas miss U desde este punto... tiembla el purripu :haha:

pd. yo sabia q ese odio q le tiene la osmela a la guasona no iba a pasar sin su castigo.

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

.i. borra ese, mmgva.

Se larga de mi tema pero YAAAA.

Jajjajaja pero no se enoje...

Amore queda en alerta este tema :espia:

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Jajjajaja pero no se enoje...

Amore queda en alerta este tema :espia:

La veo ardiendo señora, reclamele a Osmela.

• Haha 2
Publicado

Tatiana va a clasificar, pero ella es muy insignificante la veo cayendo como coco

• Correct 1
  • Broken Link 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Tatiana va a clasificar, pero ella es muy insignificante la veo cayendo como coco

el travesti y osmela dieron top corrido recien y llegaron a la candidata 100 y ni por por casualidad del monopolio figuraba el peturu :haha:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

La veo ardiendo señora, reclamele a Osmela.

Ya mismo le escribo a esa anciana cara de po.to

Editado por JOTA C

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

el travesti y osmela dieron top corrido recien y llegaron a la candidata 100 y ni por por casualidad del monopolio figuraba el peturu :haha:

Ya saldrán a insultar por redes, ese fanatismo digital les ha dado mucha fama a esas feas 

Publicado
Ahora, Axion dijo:

@MauriRatedX al momento de ver que Tota Camel no es favorita de Osmel

padre-domingo.gif

ay amiga si vieras las redes los fealipinos de america y de asia estan infartadas y odiando a morir a osmela :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja ya lo estan haciendo y mira q casualidad los fealipinos tambien lo estan haciendo :haha:

corran cholitas (fealipinos de america y fealipinos de asia juntos x la misma causa) ❤️ destruir a osmela 

Es lo que les quedara. Ella es bonita, pero no tiene proyección y eso es vital para ganar el MU solo los gringos se podían dar el lujo de coronar a sus nulas pero esa banda tiene peso. Perú solo tiene dos top 5 en toda su historia son la nada

• Upvote 1
Publicado

q opinas amada amiga @shaknica_DIVA yo creo q a las pepiruanas mas les conviene en enviar todas sus energias y hacer el back to back del miss gland o caso contrario ganar un templete igual de cuncio y arrabal como el miss tierrua xq miss universo papi osmel dice q NO MAS NO SE VISTAN Q NO VAN :haha:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es lo que les quedara. Ella es bonita, pero no tiene proyección y eso es vital para ganar el MU solo los gringos se podían dar el lujo de coronar a sus nulas pero esa banda tiene peso. Perú solo tiene dos top 5 en toda su historia son la nada

Mas pesa un peo q esa banda lo se estoy muy claro se viene la nube negra sobre la guasona :haha:

yo les dije envien a la cajo, en todo caso osmel debio ocurrirle igual q con Judith marchita q por ahi anda un video de osmel donde dice q en fotos penso q era diosa y luego en persona :acorrer:   me mie. 

Editado por ElBaneado
  • Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...