Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

excuse meeeeeee??? :cafe:

no hablo con apoyaenchufadas, bye :yaveo:

siquiera la viste de cuerpito y sin la cantidad de filtros in-mundos? obviamente no, estas perdiendo la objetividad amiga, ya pareces la nawat coronando x puro tromoyismo. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

siquiera la viste de cuerpito y sin la cantidad de filtros in-mundos? obviamente no, estas perdiendo la objetividad amiga, ya pareces la nawat coronando x puro tromoyismo. 

chamo si nisiquiera he seguido ese templete, solo me baso en lo poco que he visto por ahí y el nivel es de TERROR CIEGO :acorrer:

y de cuerpo no sé pero esta niña tiene un rostro bello, o me vas a decir que no?? :cafe:

a mi me da igual quien gane la verdad sea dicha

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

chamo si nisiquiera he seguido ese templete, solo me baso en lo poco que he visto por ahí y el nivel es de TERROR CIEGO :acorrer:

y de cuerpo no sé pero esta niña tiene un rostro bello, o me vas a decir que no?? :cafe:

a mi me da igual quien gane la verdad sea dicha

a mi tambien me da igual este templete es la cosa mas naca menos mal no has tenido la desdicha de ver las atrocidades q he visto en esta cosa llamada disque concurso de belleza, hubo desde quitada de peluca en pasarela hasta spray cu.cal una cosa HORRIBLE y no amor no es bonita pasa q esta ahi ultra PH es cualquier cosita, hay un par con bandas de islitas y lugares no reconocidos como paises q estan mejor... q obvio no ganaran tampoco. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

a mi tambien me da igual este templete es la cosa mas naca menos mal no has tenido la desdicha de ver las atrocidades q he visto en esta cosa llamada disque concurso de belleza, hubo desde quitada de peluca en pasarela hasta spray cu.cal una cosa HORRIBLE y no amor no es bonita pasa q esta ahi ultra PH es cualquier cosita, hay un par con bandas de islitas y lugares no reconocidos como paises q estan mejor... q obvio no ganaran tampoco. 

👀

ayy nooooo :memeo:

mejor voy y me copio del top de los demás y hago un top copiado un poquito de allí y un poquito de allá :cafe:

• Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

👀

ayy nooooo :memeo:

mejor voy y me copio del top de los demás y hago un top copiado un poquito de allí y un poquito de allá :cafe:

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

¿y esa aberración fue parte del show? una coreografía en pleno desfile o qué?? :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Las indias suelen ser tan horrendas que sale una con ojos claros y ya le quieren olor el pedo como con la que ganó el miss mundo por allá en el 94

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

¿y esa aberración fue parte del show? una coreografía en pleno desfile o qué?? :mellow:

Lo dudas?. El Grand empezó muy bien, pero ese concurso ha caído en la corroncheria, aparte de sus tramoyas cada año.

• Sad 1
Publicado

asqueroso.. asi quieren q tomen en cuenta esa arrabalidad? el dia q el miss U hiciera algo asi fooo, fin de mundo con estos asiaticos... imaginate amiga antes las feminazis decian q el miss universo en el año 1999 exponia a la mujer y la ridiculizaba cual si fueran un objeto... (no estoy de acuerdo) pero en el miss gland SI q lo hacen, es un miss earth con mas presupuesto y nada mas. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

asqueroso.. asi quieren q tomen en cuenta esa arrabalidad? el dia q el miss U hiciera algo asi fooo, fin de mundo con estos asiaticos... imaginate amiga antes las feminazis decian q el miss universo en el año 1999 exponia a la mujer y la ridiculizaba cual si fueran un objeto... (no estoy de acuerdo) pero en el miss gland SI q lo hacen, es un miss earth con mas presupuesto y nada mas. 

de terror todo amigo... menos mal no he perdido mi tiempo siguiéndolo al pelo

espero que en MU no me salgan con esto :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

de terror todo amigo... menos mal no he perdido mi tiempo siguiéndolo al pelo

espero que en MU no me salgan con esto :acorrer:

salen con algo asi y serian la REAL BURLA, la caida seria peor q con IMG q no se atrevio a ser tan marginal. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...