Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

WOW QUE HERMOSA!!!... UN ROSTRO NO VISTO EN MISS UNIVERSO 

XJNMNy2.jpeg

sV2cLmd.jpeg

sV2cLmd.jpeg

https://www.instagram.com/reel/DBfSpVrsz-9/?igsh=MWlua3VpbDg4bmd2ag==

Mucho se ha hablado siempre de la belleza mística de las mujeres de la India, la Verdadera POWERHOUSE de Asia, tanto que en los 90 tuvieron su década de mayor esplendor. Las reinas de la India son reinas que merecen respeto porque son mujeres íntegras en su gran mayoría, con una preparación increíble y buen desempeño en los concursos de belleza.

Y AUNQUE TIENE UN CUERPO TRIMARDITO NO ME MOLESTARIA PARA NADA SI SE LEVANTA CON LA CORONA MGI, SERÍA UNA DIGNA SUCESORA DE LUCIANA FUSTER .... SI MISS UNIVERSO CORONÓ UN CUERPO LINDO Y SALSERO, PORQUE NO PODRÍA PASAR QUE EL MEJOR GS DEL MOMENTO CORONAR UN ROSTRO PERFECTO EN UNA MUJER CON CLASE Y BUEN GUSTO???...

OPINIONES???

• Like 1
Publicado (editado)

Por el bien de Lupiana, es mejor que no gane. 

Cuando las últimas 3 ganadoras se paren una al lado de la otra: Isabella, Lupiana y esta mujer... será para la peruana un bochorno peor que cuando recibe pastelazos en la cara en TV nacional. 

Editado por Karmal Love Gio
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado

en efecto xq hemos visto mejores, es guapa pero mejores hindues no lo han logrado, en conjunto es una candidata ok. 

Publicado (editado)
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

en efecto xq hemos visto mejores, es guapa pero mejores hindues no lo han logrado, en conjunto es una candidata ok. 

No puedo creer que a esta mujer le digas que esta solo ok y te dignes a endiosar al moco buchon perry, creo que te embrujaron porque no puedes tener tremenda concha tan dura 

Editado por Bombon Asesino
  • Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

No puedo creer que a esta mujer le digas que esta solo ok y te dignes a endiosar al moco buchon perry, creo que te embrujaron 

EL COLMO DE LA HIPOTENUSA CON ESA GALGA DEL PUTUMAYO

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Karmal Love Gio dijo:

Por el bien de Lupiana, es mejor que no gane. 

Cuando las últimas 3 ganadoras se paren una al lado de la otra: Isabella, Lupiana y esta mujer... será para la peruana un bochorno peor que cuando recibe pastelazos en la cara en TV nacional. 

Cuál bochorno, si a lado de Molleja que parece  son amigas se ha parado varias veces y lo único que ha evidenciado es que la coloxhia podría ser su madre.

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

Es bellísima.

Me encanta y sería espectacular que la coronen pero no es la más integral y comunicativa a Nawat le gustan mujeres disruptoras. 

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Cuál bochorno, si a lado de Molleja que parece  son amigas se ha parado varias veces y lo único que ha evidenciado es que la coloxhia podría ser su madre.

Y qué tiene que ver Maleja con Isabella, el refuerzo constante... y la próxima MGI?

Publicado (editado)

LINDA PERO TIENE UN CUERPO ABOMINABLE 🤮 NAWAT NUNCA HA CORONADO A UN CUERPO TRIMARDITO 

Editado por claudiobr
  • Upvote 1
Publicado

Ella es bella desde que ganó dije que tal ve. Podría ganar y ser digna sucesora de luciana

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

No puedo creer que a esta mujer le digas que esta solo ok y te dignes a endiosar al moco buchon perry, creo que te embrujaron porque no puedes tener tremenda concha tan dura 

Ay amor no viste ese cuerpo? Es guapa de cara si pero tampoco es a nivel de q jamás vimos una mejor en miss U como afirma la loca creadora de este tema una zamacu.ca gurrumina.

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Ay amor no viste ese cuerpo? Es guapa de cara si pero tampoco es a nivel de q jamás vimos una mejor en miss U como afirma la loca creadora de este tema una zamacu.ca gurrumina.

A callar colombiana!

• Haha 1
Publicado (editado)

Es bella Miss India, al iniciar el concurso la criticaron duramente pero con el pasar de los días se ha ido consolidando.

No tiene la mejor figura (nada que un par de meses en el gym no pueda arreglar) pero sí un rostro bellísimo.

Compararla con la MU ni fu ni fa, ahí eligen a una miss con pasarela explosiva y carisma, así tenga cara de empleada. Espero este año antepongan la belleza.

Editado por Andres_ac
  • Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...