Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

bb yo acepte la apuesta pero deberias elegir otra reina no? a fin de cuentas yo si apoyo genuinamente a fersy perry en cambio tu a la malandrita no te gusta en absolutamente nada y no intentes fingir q si. 

Ya le vas a cambiar de nuevo a tu conveniencia? Apoyas incondicionalmente a la fernanda o no? Ya te cambié lo de que ganara MU, ahora solo te digo que si queda encima de venezuela tú ganas, dime si vas en ese bus realmente o no

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Ya le vas a cambiar de nuevo a tu conveniencia? Apoyas incondicionalmente a la fernanda o no? Ya te cambié lo de que ganara MU, ahora solo te digo que si queda encima de venezuela tú ganas, dime si vas en ese bus realmente o no

si voy en ese bus bebe totalmente ❤️ Fersy Queen Rules ❤️ 

Publicado (editado)
hace 23 minutos, ElBaneado dijo:

si voy en ese bus bebe totalmente ❤️ Fersy Queen Rules ❤️ 

Entonces estás dentro, te digo de una ves que la malandrita será una naca pero le da mil vueltas a Fernanda en todo aspecto, pero bueno ya decidiste tú candidata y tú bus, no quiero verte montado en el de venezuela cuando empiece el mu

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Entonces estás dentro, te digo de una ves que la malandrita será una naca pero le da mil vueltas a Fernanda en todo aspecto, pero bueno ya decidiste tú candidata y tú bus, no quiero verte montado en el de venezuela cuando empiece el mu

ay amor igualito jamas te vere apoyar a la malandris como yo estoy apoyando a todo dar a mi niña perry, lo tuyo es nada mas por meramente llevarme la contraria, si realmente te pusieras a apoyar a ileana como se debe, no llegas vivo a la noche final esa retencion de venenos te colapsaria bb :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, ElBaneado dijo:

ay amor igualito jamas te vere apoyar a la malandris como yo estoy apoyando a todo dar a mi niña perry, lo tuyo es nada mas por meramente llevarme la contraria, si realmente te pusieras a apoyar a ileana como se debe, no llegas vivo a la noche final esa retencion de venenos te colapsaria bb :haha:

Yo solo espero que quede arriba de fernanda para verte usando la imagen de mi niña rbonney y nada de desaparecerte como en el año de la catatumbo! 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Yo solo espero que quede arriba de fernanda para verte usando la imagen de mi niña rbonney y nada de desaparecerte como en el año de la catatumbo! 

jajaja me meo el q se va a desaparecer seras tu cuando te pongas a mi niña Fersy viva Sinaloa ❤️ mi hermosa tierra. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...