Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

es dificil entiendo q es una crueldad del destino nacer en Mi Mexico lindo y QUERIDO ❤️ y no tener la dicha de nacer dentro del mas bello estado SINALOA ❤️ Pero bueno tiene con que se busco marido Sinaloense de pura sepa YO igual asi te quiero bb @Bombon Asesino

:memeo: cuidado la bombona anda detras de los papeles mazatlecos para salir de su natal durango, cuiddadito!!

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Hermosa

Es de Sinaloa?

aaron taylor johnson GIF

De donde mas?

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: cuidado la bombona anda detras de los papeles mazatlecos para salir de su natal durango, cuiddadito!!

yo le dije que le acepto el casamiento amigo, pero con separacion de bienes y no quiere q asi no le resulta dice, amigo q debo hacer? 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

a mi me encanta fersy y lo digo bien en serio, yo le veo un rostro bellisimo, tiene charm y ademas se nota q se esfuerza por ser iconica y no le importa q situacion se le presente ella hace lo necesario para ir mejorando ademas se deja guiar por los expertos y tiene un equipo detras q sabe lo q hace, se q en miss U se vera REGIA ❤️ como buena sinaloense. 

Si tan regia y perfecta la ves apostemos algo bn, si gana miss universo me pondré su foto de perfil coronada pero si pierde tendrás que ponerte la foto de mi niña rbonney, no quiero excusas demuestra tu apoyo

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Si tan regia y perfecta la ves apostemos algo bn, si gana miss universo me pondré su foto de perfil coronada pero si pierde tendrás que ponerte la foto de mi niña rbonney, no quiero excusas demuestra tu apoyo

jajajaja amor te pasaste de mardeta con ese reto jajajajaja me MEOOOO, uishhh no es q no me veo llevando un segundo la foto de ese infame mocoooo gas... 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

yo le dije que le acepto el casamiento amigo, pero con separacion de bienes y no quiere q asi no le resulta dice, amigo q debo hacer? 

Acaso tu eres su fruta prohibida que vino a presumirnos hace meses en el foro?, que ya habia encontrado marido y papeles sinaloenses exclamaba con orgullo la @Bombon Asesino 

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Acaso tu eres su fruta prohibida que vino a presumirnos hace meses en el foro?, que ya habia encontrado marido y papeles sinaloenses exclamaba con orgullo la @Bombon Asesino 

obvio y quien mas hace añosss q es mi mujer ❤️ Ella sabe q aunq le doy palo la quiero ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Acaso tu eres su fruta prohibida que vino a presumirnos hace meses en foro?, que ya habia encongrado marido y papeles sinaloenses exclamaba con orgullo la @Bombon Asesino 

Que culpa tengo yo que ustedes busquen a los duranguenses? Cual Perla Beltrán coronándonos 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaja amor te pasaste de mardeta con ese reto jajajajaja me MEOOOO, uishhh no es q no me veo llevando un segundo la foto de ese infame mocoooo gas... 

ya sabía yo que era puro cuento tu apoyo a farsi perry 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Que culpa tengo yo que ustedes busquen a los duranguenses? Cual Perla Beltrán coronándonos 

ay no te hagas bb yo jamas te busque, recuerda ese viaje q te diste a mi natal Sinaloa cuando me viste miando cual pupiano dijiste... uy sinaloense y dotado? de aqui soy... y desde alli comenzo todo, pronto te llevare a nuestras bellas playas para q se te pase esa amargura bb ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ay no te hagas bb yo jamas te busque, recuerda ese viaje q te diste a mi natal Sinaloa cuando me viste miando cual pupiano dijiste... uy sinaloense y dotado? de aqui soy... y desde alli comenzo todo, pronto te llevare a nuestras bellas playas para q se te pase esa amargura bb ❤️ 

Sinaloa es conocida por ser el epicentro de pasivitas en mexico, que decepción bebé 

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

:memeo: al fin conoceras el mar lindita @Bombon Asesino

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

ya sabía yo que era puro cuento tu apoyo a farsi perry 

cuento? para nada a mi me encanta fersy perry pero tambien hay q reconocer q tenemos competencia y la travesti quiere tramoyar a su opal y contrato a @Ahora en las Redes para hacer full spam con esa vieja... es un poco injusta tu propuesta no crees? seria mas justo q si mexico no es top 5 este año yo me pongo la foto de mojon Rmonny y si llega a ser top 5 (q lo sera) tu te pones la de fersy va? aceptas la contraoferta? o te cagas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...