Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

desde la perla del pacifico mi rey Mazatlan ❤️ y para nada yo desde siempre sabia q mi niña Fersy lo iba a dar todo y este año vamos por esa corona en casa, o me cambio el nombre... he dicho. 

mazatlan @ElBaneado

Culiacan @GEZASIN

Mochis @KEN BY MATTEL

I Love You GIF

Vamos a darle rico a esas mojo kakas que quieren destruir a nuestra niña, saludos.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

amor pero es q fersy esta perfecta, se nota siendo ella nuestra bella mexicana q el miss U no quiere mas ORADORAS y fracasadas como la Rmonny q aparte de horrendas habia q vivir aventandoles un microfono para q no quedaran opacadisimas.... fersy sabe q la nueva organizacion busca ROSTRA y ella lo tiene todo para ganar ❤️ se viene la cuarta. 

Yo no estoy comparando a rbonney con Fernanda, hay mil años luz de distancia una es miss universo y la otra tuvo que tramoyar coronas cuando se la arrastraron en el nacional, rbonney tiene el porte de la vida, es auténtica, muy segura y talentosa, fernanda es una naca templetera y reconstruida 

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

desde la perla del pacifico mi rey Mazatlan ❤️ y para nada yo desde siempre sabia q mi niña Fersy lo iba a dar todo y este año vamos por esa corona en casa, o me cambio el nombre... he dicho. 

No sabes lo que dices :memeo:

• Confused 1
Publicado

Preciosa mi niña, voy segurisima en ese bus :cafe:

ella y Celinee mi máximas por las latinas seguidas de Mara

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Yo no estoy comparando a rbonney con Fernanda, hay mil años luz de distancia una es miss universo y la otra tuvo que tramoyar coronas cuando se la arrastraron en el nacional, rbonney tiene el porte de la vida, es auténtica, muy segura y talentosa, fernanda es una naca templetera y reconstruida 

tienes demasiado odio en tu corazon bb pero Fersy te lo va a depurar cuando seamos llamados de primeros al top 30 y se venga abajo el recinto y luego de ultimos al top 3 y se infarten todas las envidiosas para luego ser coronados en casa y los pupianos ardan en la llama infernal... recien alli podremos ir juntos a festejar la cuarta ❤️ 

• Haha 1
Publicado

tienes demasiado odio en tu corazon bb pero Fersy te lo va a depurar cuando seamos llamados de primeros al top 30 y se venga abajo el recinto y luego de ultimos al top 3 y se infarten todas las envidiosas para luego ser coronados en casa y los pupianos ardan en la llama infernal... recien alli podremos ir juntos a festejar la cuarta ❤️ 

Tendras que vacunarte y comprar bosal para ponerle a la bombona si te quieres ir a festejar la 4ta con ella, entiendela ella solo quiere ser sinaloense pero no puede!, ignoren a la bombona principes no se rebajen a esos niveles!, saludos.

Publicado

Me da risa tu sarcasmo o nose si lo digas en verdad pero tú mismo has criticado a las miss Mexico llamándolas sosas, con pésima pasarela, gordas en reposo, con trapos baratos y a esta mujer la ves perfecta cuando tiene todo eso junto :haha: no me subo en ese barco ni festejare así sea top 5

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Tendras que vacunarte y comprar bosal para ponerle a la bombona si te quieres ir a festejar la 4ta con ella, entiendela ella solo quiere ser sinaloense pero no puede!, ignoren a la bombona principes no se rebajen a esos niveles!, saludos.

es dificil entiendo q es una crueldad del destino nacer en Mi Mexico lindo y QUERIDO ❤️ y no tener la dicha de nacer dentro del mas bello estado SINALOA ❤️ Pero bueno tiene con que se busco marido Sinaloense de pura sepa YO igual asi te quiero bb @Bombon Asesino

• Broken Link 1
Publicado

es dificil entiendo q es una crueldad del destino nacer en Mi Mexico lindo y QUERIDO ❤️ y no tener la dicha de nacer dentro del mas bello estado SINALOA ❤️ Pero bueno tiene con que se busco marido Sinaloense de pura sepa YO igual asi te quiero bb @Bombon Asesino

Que tiene de bello sirialoa? 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Me da risa tu sarcasmo o nose si lo digas en verdad pero tú mismo has criticado a las miss Mexico llamándolas sosas, con pésima pasarela, gordas en reposo, con trapos baratos y a esta mujer la ves perfecta cuando tiene todo eso junto :haha: no me subo en ese barco ni festejare así sea top 5

a mi me encanta fersy y lo digo bien en serio, yo le veo un rostro bellisimo, tiene charm y ademas se nota q se esfuerza por ser iconica y no le importa q situacion se le presente ella hace lo necesario para ir mejorando ademas se deja guiar por los expertos y tiene un equipo detras q sabe lo q hace, se q en miss U se vera REGIA ❤️ como buena sinaloense. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

La veo igual de horrend4 y buchona que siempre.

Amiga Hazle entender a @ElBaneado  

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Que tiene de bello sirialoa? 

seria mas facil decirte q no tiene de bello, Es perfecto... ya hemos tenido esta discusion antes bb por favor no ataques a mi estado xq me haras molestar y no quieres eso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...